Es Noticia

Lo de Maxi Gómez se queda en un susto

Manuel Blanc

El Valencia CF volvió a los entrenamientos este lunes tras el empate ante el Cádiz CF en el choque correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Con la final de Copa a apenas tres semanas, la mayor preocupación de José Bordalás es tener a todos los jugadores sanos y evitar lesiones dosificando a los intocables. Pues bien, primer partido tras el parón y dos sustos que se cobran las dos primeras víctimas. Bryan Gil salió lesionado pasado la hora de encuentro, pero no es el único. Maxi Gómez también sufrió un golpe en el pie izquierdo. Ambos se sometieron a pruebas y en ambos casos de descarta lesión. Bryan estará ante el Rayo sin evoluciona satisfactoriamente, al igual que Maxi.

El Valencia CF sumó un punto el domingo en un encuentro en el que Maxi Gómez volvió a ser titular. Pese a que se perderá por sanción la final de la Copa del Rey, el 'killer' uruguayo sigue siendo titular para el técnico valencianista José Bordalás. Esta vez, Maxi realizó un buen partido dado que cazó un par de balones colgados mostrando así su fortaleza aérea aunque en ocasiones fue intrascendente.

A pesar de ello, el delantero generó la ocasión más clara de peligro de todo el primer tiempo después de mandar al larguero un centro de Guedes. Por contra del uruguayo, Hugo Duro volvió a empezar un nuevo choque desde el banquillo y ya suma dos consecutivos. La batalla con Maxi por la titularidad en LaLiga está al rojo vivo y el delantero ha vuelto a desaprovecharla pese a disputar un buen partido. Peligroso por aire e intrascendente en el juego.

Maxi Gómez en el Valencia-Cádiz (Foto: LaLiga)

A su nivel

En los primeros minutos de juego Maxi Gómez se animó a incorporarse hasta en dos ocasiones por la banda para colgar sendos balones a sus compañeros. Dichas acciones no consiguieron generar ninguna ocasión clara de gol pero el peligro si que se codeó en el ambiente. Batallador como siempre y siguiendo esa misma línea de juego, el delantero de Paysandú remató un centro de Guedes para mandarlo al larguero a diez minutos del final. Fue la primera ocasión clara del Valencia CF.

Tras el descanso, quiso dejar claro cual es su mejor faceta. Por arriba Maxi Gómez lo gana absolutamente todo y esa fue su línea habitual hasta que fue sustituido. Es un bastión aéreo al cual le falta acierto cuando toca apuntalar la portería rival. Con tan solo quince minutos de juego superados de la segunda parte, volvió a cazar un centro con un testarazo que mandó a las manos de Ledesma. También generó otra jugada de peligro sirviendo un balón a Thierry Rendall que acabó sin rematador. A falta de veinte minutos del final fue sustituido por Hugo Duro. Disputó un buen encuentro aunque pasó un tanto desapercibido a nivel creativo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar