Con la enfermería vaciándose de forma progresiva en las últimas semanas, José Bordalás se llevó en Vallecas un susto en forma de lesión a solo 12 días de la final de Copa del Rey. Yunus Musah pidió el cambio en el minuto 70 del partido ante el Rayo Vallecano tras haber sido asistido por los médicos sobre el césped. Sus imágenes llevándose la mano al muslo derecho preocuparon. Pues bien, el propio Yunus tranquilizó a la afición tras el partido: "Estoy contento con mis prestaciones. Noté algo en el campo y no podía continuar, pero espero volver el sábado. En Mestalla esperamos tener todo el apoyo de la afición y vamos a salir a luchar".
Además, en estas declaraciones para VCF Media, Yunus ha hablado de los siguientes aspectos:
"Empezamos bien la segunda parte con el gol. Nos sentimos muy bien pero nos metimos muy atrás. Cometimos muchas faltas y metimos presión a nuestra portería".
"En el partido vas a tener pocas ocasiones y otro día Racic hubiera metido el gol, pero no fue así. Pero el empate no fue por eso".
"Es verdad que cuando mantenemos la portería a cero nos ayuda mucho y vamos a intentar hacerlo el sábado ante el CA Osasuna".