Es Noticia

Cutrone, a la venta tras no rendir en Italia

Sergio Mayo Navarro

La temporada pasada fue una de las peores en la historia del Valencia CF. Con Javi Gracia a la cabeza, el club 'che' terminó 13º en LaLiga Santander, con 43 puntos, tras coquetear con el descenso. En esta infame campaña, el técnico navarro mostró su descontento con la propiedad en reiteradas ocasiones. Uno de los motivos del malestar de Javi Gracia fue el mercado de invierno, donde el club adquirió en calidad de cedidos a Cutrone, Ferro y Oliva. Apenas tuvieron oportunidades, y terminaron saliendo del Valencia en verano. Uno de ellos, Patrick Cutrone, ahora está en venta para su club.

El delantero italiano, que pertenece al Wolverhampton inglés, terminó cedido en el Empoli, equipo de Serie A, en el pasado mercado de fichajes veraniego. Comenzó siendo titular en el club transalpino recién ascendido, pero su participación se fue diluyendo con el paso del tiempo. Por ello, ante su bajo rendimiento, el Wolverhampton lo ha declarado como transferible para el próximo mercado de verano, según apunta el 'Daily Mirror'.

Cutrone celebra un gol con el Empoli.

Cutrone, que termina contrato en junio de 2023 con los 'Wolves', ha disputado 26 partidos con el Empoli, donde ha marcado dos goles. Unos números y un rendimiento insuficiente que han propiciado que el club inglés al que pertenece lo etiquete como futbolista transferible en verano. Con el Wolverhampton, donde disputó partidos en la temporada 19/20 y la 20/21, ha participado en 28 ocasiones, con una aportación de tres goles.

Cutrone en el Valencia

Bajo la dirección de Javi Gracia, el atacante italiano disputó siete partidos con el club 'che'. De hecho, en ningún encuentro fue titular. Un paso sin pena ni gloria por la capital del Turia, en lo que es uno de los peores fichajes, en cuanto a rendimiento, en la historia reciente del Valencia.

Cutrone debutó ante el Athletic (Foto: Valencia CF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar