El entrenador del Valencia CF, José Bordalás, ha comparecido en rueda de prensa antes del choque que le enfrentará al CA Osasuna correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Ahora bien, este no es el único compromiso que el conjunto blanquinegro tiene próximamente. Y es que en apenas ocho días es la final de la Copa del Rey. Desde que el equipo volvió del parón de selecciones, da la sensación de que se juega pensando más en La Cartuja que en meterse en Europa vía Liga, pero las opciones siguen estando ahí. Además, la opción de empezar una rotación para llegar en plenas condiciones al próximo sábado tampoco es descartable.
Sobre ello ha hablado José Bordalás:
"El equipo quiere hacer un buen partido porque LaLiga es importante. Hay muchas posibilidades que entren futbolistas que no han jugado los anteriores partidos y dar descanso a otros con más carga".
"Voy a dar entrada a los menos habituales y no asumir riesgos a falta de una semana para esa gran final. Lo que sí que le he trasladado a los jugadores es que para ganar una final hay que llegar en un gran estado de forma y para eso hay que dar el nivel en LaLiga".
Ni con rotaciones ni si ellas, el 23 a hacer el ridiculo