El vacile de Bordalás a Thierry Correia por su vendaje en el entrenamiento: “Es de la Segunda Guerra Mundial, eh”
Thierry Correia y el aparatoso vendaje que luce desde que se lesionó en la rodilla derecha fueron motivo de broma por parte de José Bordalás.
Thierry Correia regresaba a la titularidad del Valencia CF casi dos meses después de la lesión de rodilla que sufrió en un entrenamiento. Para la jornada 30 de LaLiga Santander, donde el equipo 'che' se vio las caras contra el Cádiz CF, José Bordalás decidió confiar en el portugués para defender el carril derecho del conjunto 'che'. Una decisión motivada, en parte, por la baja de Dimitri Foulquier, que se cayó de la convocatoria valencianista debido a unas molestias físicas en el pubis. Desde ese día ha ido regulándolo, en especial porque sigue teniendo su rodilla maltrecha. De hecho, desde aquella fatídica lesión a mediados de febrero, luce un vendaje aparatoso en su rodilla derecha que le protege y le da seguridad.
Este lunes aparentemente nada cambiaba, pero Bordalás, que sabe que el portugués es vital en una semana histórica -Foulquier está sancionado- y el luso debe dar lo mejor de sí, lo cuidaba y bromeaba con él. Hasta el punto de que, como se ve en el vídeo superior, le hizo chanzas con su vendaje: “Es de la Segunda Guerra Mundial, eh”, comentó riéndose.
Thierry Correia se lesionó en febrero
El 13 de febrero ante el Alavés fue el último encuentro que jugó Thierry Correia. El motivo fue el esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha que sufrió a la semana siguiente en un entrenamiento. Una vez el técnico alicantino pudo contar con él, a primeras de cambio lo ha devuelto a la titularidad. Le ha dado confianza a falta de tres semanas para la final de Copa ante el Betis en La Cartuja.