La final de la Copa del Rey entre el Valencia CF y el Real Betis se acerca y ya se van conociendo más detalles de lo que vivirán ambas aficiones en La Cartuja. La Federación, según ha explicado en un comunicado, prepara un gran espectáculo, de tres horas de duración, que amenizará la espera hasta la cita futbolística, y que tendrá sorpresas, juegos para las aficiones y entretenimiento musical.
Presentado por Jota Abril, el espectáculo comenzará a las 19:00 h y contará con la animación del DJ Luis de Frutos, que con su selección discográfica hará calentar las palmas de las aficiones presentes en La Cartuja. Unas aficiones que, además, podrán disputar diversos retos para demostrar el calor que, después, darán a sus equipos.
Diversas entrevistas exclusivas, contenidos audiovisuales relacionados con esta edición de la Copa, o conexiones en directo con las fan zones de Betis y Valencia serán proyectadas en las pantallas gigantes instaladas en el estadio. También podrá vivirse una especialísima previa a la final: un partido de eFootball entre los blanquiverdes y el conjunto che.
Las cámaras de este espectáculo, concebido como un gran programa de televisión en directo, entrarán también en diversos rincones de La Cartuja, para que gradas y accesos al campo estén unidos en esas horas previas, haciendo fluir la pasión por el fútbol y la emoción de toda una final de Copa. Y toda la señal de ese espectáculo podrá verse, además de en el estadio, a través de la web rfef.es y el canal de Twitch SomosRFEF.
Un amplio menú de actividades de entretenimiento para todos los públicos que, se anuncia desde la organización, se completará en los próximos días “con algún que otro invitado sorpresa de gran nivel”.