La afición del Valencia CF ha conquistado Sevilla por completo en un dia que quedará en la retina de cada uno de los que haya viajado a la capital andaluza. El conjunto blanquinegro se juega su novena Copa del Rey en apenas unas horas y el día está dejando anécdotas de todo tipo para el recuerdo. Una de ellas, esta tarde. La lluvia ha arreciado sobre la ciudad y ha calado a gran cantidad de valencianistas, que han encontrado muy fácil la solución con los primeros rayos de luz. Enseguida, han tendido su ropa mojada en vallas para que se les secara de cara a la gran cita.
El ingenio de la afición del Valencia CF lo puedes ver en el vídeo de la parte superior. Lo cierto es que no ha salido buen tiempo en Sevilla en comparación con aquella final de mayo de 2019.
Justamente, gran parte de la lluvia ha caído durante la actuación de Chimo Bayo en la Fan Zone del Valencia CF, la cual está descubierta en algunas partes. El artista no ha dudado en decir a la gente que "hay que mojarse". Así han acabado algunos, con la necesidad de poner la ropa a tender con los rayos de sol.