Es Noticia

Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Bordalás en la final: uno por uno

El periodista no es noticia

El Valencia CF ya es campeón de Copa del Rey por novena vez en su historia..

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Valencia CF y a José Bordalás en la final:

Mamardashvili (8): Nada pudo hacer en el 0-1 de Borja Iglesias.. En los saques con el pie no estuvo especialmente acertado pero lo solventó con tr Paradón a Juanmi en el 65 y a Juanmi en el 89. Lo bien que lo hizo en el partido le faltó en la prórroga. No paró ni un penalto.

Foulquier (6): Salió de lateral derecho en lugar de Thierry. Cumplió con creces

Diakhaby (7): Fue el central que más inquietud generó en a zaga. En el primer gol apenas molestó a Borja Iglesias. Alternó acciones cuestionables con buenos cortes defensivos.

Gabriel Paulista (6): Amonestado a las primeras de cambio. Forzó para jugar y pareció no resentirse, Con su carisma sostuvo al equipo.

Alderete (8): Bien, como siempre. Espectacular en el corte. Amonestado. Tuvo un duelo espectacular con Borja Iglesias.

Gayà (7): Sufrió de lo lindo con Bellerín. Buscaban siempre el dos contra uno por banda y sufriò.

Guillamón (4): Se ganó ser la escoba del Valencia. Amonestado. No estuvo nada afortunado. Le perdonaron la expulsión y Bordalás tuvo que cambiarlo por Racic.

Soler (6): Más liberado, le costó entrar en juego, cuando lo hizo, los mejores balones del equipo salieron de sus botas. Fue amonestado en la prórroga.

Ilaix Moriba (7): Fue la gran sorpresa en el once titular. Dio una asistencia magistral con el exterior para el 1-1 de Hugo Duro. Empezó irregular pero fue entonándose con el paso de los minutos.

Guedes (6): Tuvo un par de cabalgadas en la primera parte y una llegada por banda. Como siempre, le dieron por todos los lados.

Hugo Duro (7): Fue una de las sorpresas y, a la primera que tuvo, la tocó y logró el 1-1. Fue sustituido en el 84 por Bryan Gil.

Los jugadores del Valencia celebran el gol de Hugo Duro en la final de la Copa (Foto: Kiko Hurtado)

Thierry Correia (5): Salió en el 78 por Moriba. Amonestado. Participó pero no estuvo acertado. Empezó como extremo, pero cuando se retrasó a lateral, mejoró.

Bryan Gil (5): Salió en el 84 por Hugo Duro. Puso calidad y trabajo, verticalidad.

Racic (4): Salió en el 84 por Guillamón. Alternó buenos balones con otros que no lo fueron tanto. Le faltó valentía para chutar desde la frontal cuando pudo.

Yunus Musah (2): Salió en el 98 por Foulquier y fue tristemente el protagonista de la noche. Desacertado hasta en la tanda de penaltis

José Bordalás (5): De inicio Bordalás apostó por un 1-5-3-2 sorprendiendo con Bryan Gil en el banquillo y dando entrada a Ilaix Moriba y permitiendo así tener dos puntas como Guedes y Hugo Duro. Los tres primeros cambios (entre el 78 y el 84) fueron para protegerse aún más. Sacó doble lateral con Correia, después a Racic por Guillamón y a Bryan Gil por Hugo Duro. Ya en la prórroga sacó a Yunus Musah por Foulquier, lesionado y desfondado.

Expandir v

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio

    Con otro planteamiento más ofensivo, la copa estaría en Valencia

  2. j frances

    Ante todo felicitar el trabajo de los chavales, algunos no llegaron a demostrar su futbol, quiza por el hecho de ser su primera final y los nervios siempre desconcierta mucho. Por cierto el arbitro estuve a un gran nivel, cosa que siempre gusta en una final.Para nuestro entrenador tambien ha sido su primera vez en disputar una final. No es momento de criticar, pero en lo sucesivo, a base de experiencia tuvo a mi entender dos fallos. Primero haber cambiado de portero fultando pocos minutos prorroga. Se preguntaran porque? pues para tandas de penaltis haria falta un portero mas experimentado y con reflejos mas rapidos, por lo que el holandes hubiera sido mas acertado por su experiencia y reacciones mas rapidas. Segundo, no es una critica porque cualquiera habria podido fallar, y seria un ventajista sabiendo lo que ocurrio pero demasiada responsabilidad para el chavalin muy joven y la presion que tenia encima por ser una final y aun no ha llegado a pasar esas condiciones. Por un Valencia Campeon. AMUNT