El estadio del Valencia CF, Mestalla, ha empezado a mudar su piel y amanece hoy con la fachada medio desmontada. Apenas queda el murciélago gigante de color naranja que resalta en la parte de la avenida de Aragón. Además, por detrás de este apenas se ve ya la gran lona en la que se lee el lema valencianista de, "Soñar que no tenemos techo".
La gran duda es qué va a ir ahora ahí. Es pronto para estrenar Cazoo, el nuevo sponsor que entrará en vigor el 1 de julio y que será el principal patrocinador del club durante las próximas cuatro temporadas. Por eso, tal y como ha podido saber ElDesmarque, la nueva "piel" tendrá algo que ver con que el Valencia se una a otro murciélago como es The Batman, y más después de asegurar que todavía faltaría el plato fuerte y que saldría en breve.
Cabe recordar que, en la plaza de Manuel Sanchís Guarner de Valencia, también conocida como la plaza de la Pantera Rosa, está vestida desde este mes de abril con una espectacular lona que une a dos de los murciélagos más famosos del mundo: el superhéroe The Batman y el del Valencia CF, Todo apunta a que el nido del murciélago, Mestalla, puede ser también la futura guarida del personaje de DC Comics..
La acción comenzó durante el Día Internacional de Apreciación del Murciélago, el 17 de abril, con un misterioso post publicado en las redes sociales del club valenciano donde se mostraba una misteriosa carta dirigida “al Batlencia” y continuaba el día 18, con una foto del vestuario del Camp de Mestalla en la que se podía ver un enigma manuscrito. Este misterioso gancho provocó numerosas reacciones con el hashtag #Batlencia, la gran mayoría de ellas procedentes de usuarios que se preguntaban quién estaría detrás del mensaje. Finalmente la campaña desembocó con un gran cartel previo a la final de Copa que unía, al fin, a los dos murciélagos más famosos del mundo.