Es Noticia

Gayà se lo deja claro al club: "Me hace mucha ilusión poder seguir aquí"

El periodista no es noticia

Gayà encarnaba el dolor del vestuario del Valencia CF tras perder la final de la Copa del Rey ante el Betis. El capitán del equipo, a modo de agradecimiento y a lágrima viva, se dirigió a los aficionados valencianistas presentes en La Cartuja para agradecerles el apoyo durante el partido, pero ya está recuperado y piensa en el futuro a corto y a largo plazo. Si a alguien le quedaban dudas de su valencianía y de sus intenciones de renovar, cuatro días después de la final el capitán ha mandado un mensaje claro. "Me hace mucha ilusión poder seguir aquí. Me queda un año de contrato, estamos en un proceso de negociación y estoy feliz aquí"

Lo ha dicho en una amplia entrevista en Movistar en la que cuenta cómo se encuentra tras ser el protagonista de la final por sus lágrimas al término del encuentro. "He pasado unos días difíciles como la mayoría de mis compañeros y de la afición, pero una vez que han pasado te sientes orgulloso del trabajo que se hizo, de haberlo llegado hasta el final, incluso de haber tenido opciones de ganar esa final. Pero los penaltis son una lotería. Les tocó a ellos y toca aceptarlo y reponerse"

"Me hace mucha ilusión poder seguir aquí. Me queda un año de contrato, estamos en un proceso de negociación y estoy feliz aquí"

Gayà fue el protagonista de una noche muy dura para el valencianismo. Las imágenes de tristeza de Gayà hablan por sí solas y las cámaras de Mediaset España captaron el doloroso momento para todo el valencianismo. En el vídeo superior lo puedes ver.

Gayà llora ante su hinchada

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar