El futuro del banquillo valencianista entra en las horas clave. Bordalás quiere seguir, el club quiere que siga, pero otros nombres como Diego Martínez salen a la palestra.
El diario MARCA ha adelantado esta mañana un interés del Valencia CF en el técnico Diego Martínez, actualmente sin equipo tras un periplo lleno de éxitos en el Granada CF. La intención del gallego era la de probar suerte en Inglaterra tras su salida del conjunto granadino, pero a día de hoy continúa sin club. Por ello, y según ha indicado la cabecera, la entidad che ya ha mantenido contacto con Diego Martínez a expensas de saber qué puede pasar con José Bordalás que, tal y como informamos ayer en ElDesmarque Valencia, no tiene pensado cambiar de aires... y el club cuenta con él.
Robert Fernández, asesor de Bordalás y próximo a él, dejó claro en Des de la banda de À Punt después del partido que el alicantino seguía: "Lo del futuro de Bordalás está claro. No se va a marchar, va a seguir aquí. Tiene contrato en vigor.... ¿Si se fuera Bordalás cómo se iba a hacer lo de Hugo Duro?", reflexionaba tras dos ruedas de prensa muy duras del técnico pidiendo planificación, fichajes y cuestionando que precisamente en casos como los de Hugo Duro no se le hubiera pedido opinión.
Antes de esas declaraciones, tal y como avanzó Blanquinegres, el técnico estuvo reunido y charlando con su agente en Mestalla por espacio de 20 minutos. Su malestar en sala de prensa era patente y el distanciamiento entre las partes cada vez mayor, de ahí que urja una sentada para acercar posturas o tomar decisiones futuras. Será, como pronto, dentro de unos días, después de la última cita en Mestalla.
Puede ser un globo sonda, pero conociendo al Sr. Lim, que a la zorra callando y haciendo todo lo que se antoja, no admite que le digan y lo que es peor le acusen de no hacer las peticiones de sus entrenadores. Este Sr. cansa mucho su forma de actuar, con su gusto de servidismo y haciendonos lo que le da la gana como derecho de dueño del Valencia, aun sin tener ni idea de que va esto. Asimismo tiene suerte que salen algun que otro chaval de la cantera, que seguramente habra espantada general de los chavales. Para reirse mas de todos nosotros nos manda a su hijo, que ojala me equivoque tampoco tiene ni idea. Me duele en el alma todo el mal que estan haciendo a nuestro Valencia despreciando nuestro sentimiento y en mi caso no tener ganas de verlo ni en television.
Parece otro intento más de desestabilización del Valencia por parte de la prensa no valencianista; como si no tuviéramos ya con bastantes problemas dentro del club...