Es Noticia

Giovanni Simeone, un Cholito que relacionan con el Valencia

Xema Tarazona

Aunque la tesitura de mercado del Valencia CF es muy complicada por no haber entrado en Europa y por la necesidad de vender, la situación de otros equipos y jugadores ponen en bandeja incorporaciones de ese "nivel Valencia" del que tanto habló José Bordalás. Uno de los nombres que tiene el club de Mestalla en su agenda es el de Giovanni Simeone. Aunque sería una opción compleja, encaja en lo que quiere el técnico alicantino. El Valencia CF, con el objetivo de hacerse con sus servicios, podría ofrecer una cesión con opción de compra al Hellas Verona, que seguramente lo fiche en este mercado.

Así confirma Goal la información que ya se hablaba en otros medios como MondoNapoli: el Valencia CF se ha interesado en el delantero argentino y forma parte de una lista de pretendientes en la que están Nápoles o Lazio. En España, según La Gazzetta dello Sport, Sevilla y Villarreal también lo quieren. Ahora mismo, es propiedad del Cagliari y está cedido en el Hellas Verona, pero estos últimos piensan ficharlo por una cantidad entre 10 y 12 millones. Tiene un valor de mercado de 17 kilos.

Giovanni Simeone celebra un gol con el Hellas Verona (Foto: Cordon Press).

El hijo mayor de Simeone ha sumado 17 goles y 6 asistencias en los 37 partidos que ha disputado en la presente temporada. En total, promedia gol o asistencia cada 116 minutos.

Giovanni Simeone llama a Europa

El Hellas Verona se quedó fuera de competición europea pese a los goles de su delantero. Giovanni Simeone ha alcanzado su madurez cinco años después de llegar a Italia tras pasar rebotado entre Genoa, Cagliari y Fiorentina, equipos de la medianía del país transalpino. A sus 26 años, el rendimiento de Simeone pide un reto mayor en su carrera y el Valencia está en la lista.

Por condiciones, el Valencia CF sería un gran escaparate. Él es uno de esos delanteros fuertes en la disputa, aguerridos y también con gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar