Es Noticia

El hijo de Albelda sigue los pasos de su padre en el Valencia

Manuel Blanc / Alberto Casas

El carisma de David Albelda tiene un sucesor en las categorías inferiores. En ese sentido, el Valencia CF está disputando una nueva edición de LaLiga Promises en Villarreal y la leyenda valencianista está teniendo una clara presencia en ella. Desde la banda, observando todo lo que ocurre alrededor del equipo y sobre todo en torno al futuro de su hijo. El pequeño David juega en la Academia desde hace años y recuerda mucho a su padre.

David Albelda hijo también juega de mediocentro, al igual que su padre. Cuenta con unas herramientas físicas y de colocación muy similares a la leyenda del Valencia CF pero con distintas características en algunos aspectos. El canterano puede jugar tanto de '6' como de '8', de modo que cuenta con un perfil un poco más creativo. Lo que si ha captado con mucha fuerza de su padre es el choque físico. Va cogiendo dotes el mejor profesor mientras este observa sus avances desde la banda.

David Albelda viendo a su hijo en LaLiga Promises (Foto: LaLiga)

Más allá del seguimiento de Albelda, la andadura de su hijo no arrancó con buen pie en esta nueva edición de LaLiga Promises ya que los valencianistas empataron 1-1 ante el CA Osasuna y cayeron derrotados frente al Granada CF por 0-1. Los partidos en la competición arrancaron este mismo viernes y les ha costado mucho arrancar con fuerza. David Albelda junior todavía tiene margen de maniobra.

El hijo de Albelda en LaLiga Promises (Foto: LaLiga)

Campeón antes de llegar a LaLiga Promises

El VCF Alevín A que dirige Fernando Sanz llega a esta XXIX LaLiga Promises tras haberse proclamado recientemente campeón de su competición doméstica en el Grupo I de Lliga Preferent Alevín de la FFCV (Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana) y siendo además el pasado fin de semana campeón también del torneo de la Coal Cup en Saint-Étienne (Francia) venciendo en la final al Olympique de Marsella.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepelu

    Que tengas suerte chaval. De corazón