Es Noticia

Valentino Lazaro, otra opción para el carril diestro de Gattuso

ElDesmarque

El Valencia CF afronta un nuevo mercado de fichajes en el cual tendrá la obligación de demostrar cualidades para reforzar la plantilla con los menos recursos posibles. Se trata pues de una situación idílica para un club de fútbol sea cual sea la categoría. No obstante, parece que las cosas han cambiado en la capital del Turia y se transmite cierta voluntad por devolver a la entidad blanquinegra donde se merece.

El fichaje de Gennaro Gattuso apunta directamente a esa dirección: reencauzar al equipo en lo deportivo. Por ello, ya son varios los nombres que han sonado para aterrizar en Valencia. Uno de los últimos es Valentino Lazaro, jugador austríaco de 26 años que podría ser una opción interesante para reforzar el carril diestro.

Valentino Lazaro en un partido de la liga portuguesa (Foto: @SLBenfica)

Tal y como apunta la web Calciomercatoweb, el jugador del Inter de Milán Valentino Lázaro ha sido ofrecido al Valencia CF. Al Inter le gustaría ingresar una cifra cercana a los 8 millones de euros para vender al internacional austriaco. Se trata de un futbolista que le gusta a Gattuso. El jugador austríaco ha jugado cedido en el Benfica la temporada pasada y cuadraría en el esquema del técnico italiano.

No obstante, el Valencia no es la única novia que le ha salido a Lazaro. Los medios portugueses apunten que la Atalanta también estaría interesada en incorporar al jugador de banda derecha.

Perfil de Valentino Lazaro

Valentino Lazaro se erigió como una de las grandes promesas del fútbol austríaco hace tres temporadas. Tras cuajar una gran campaña en el Hertha de Berlín, en la que disputó 34 partidos, anotó tres goles y repartió siete asistencias, el Inter de Milán pagó más de 22 millones de euros por él.

Al austríaco le restan dos años de contrato con la entidad italiana y el objetivo de ambos es buscar una salida, puesto que desde que llegó al Inter ha encadenado tres cesiones diferentes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar