El Día del Padre ha sido noticia en el entorno del Valencia CF aunque no en un aspecto principalmente deportivo. La propiedad ha vuelto a mostrar la cara públicamente tras la destitución de José Bordalás y la contratación de Gennaro Gattuso como su sustituto. Esta vez, a través del perfil de Instagram del legendario futbolista británico David Beckham.
Peter Lim y el crack inglés disfrutaron juntos en el restaurante Waku Ghin. Un local especializado en comida japonesa y ubicado en Singapur. Junto a la imagen en la que aparecen los dos juntos, Beckham escribió unas pocas palabras dedicadas al máximo accionista del Valencia CF: "El mejor compañero para comer, Peter y yo". Anteriormente a dicha publicación, David colgó fotografías de todo aquello que comió junto a Lim.
Tras el cese de Bordalás que se despidió como un señor sin "rajar" de Peter Lim, a quien no llegó a conocer en persona, el máximo accionista reapareció al poco tiempo en redes sociales. Su hija Kim compartió una historia en su Instagram personal el día del cumpleaños de su hermana donde salía junto a ella y su padre.
En ocho años, se han vivido desde falsas ilusiones de estabilidad con Nuno Espirito Santo a desastres continuados con Gary Neville. No fue hasta la llegada de Marcelino García Toral que la afición encontró un faro al que seguir. Se generó una ilusión en un proyecto serio y de larga duración que finalmente acabaría tras dos años cumpliendo el objetivo en LaLiga Santander y darle a las vitrinas de Mestalla un título once años después.
Lo primero que hizo Peter Lim fue cargarse a Pizzi, el entrenador que estaba. No se le puede computar a él porque acababa de aterrizar y no estuvo con el singapurés en el club, pero fue su primera gran medida. Era una señal e lo que venía pues, tras la llegada de Peter Lim al mando del Valencia CF, los altibajos han sido continuos. Son 10 (contando a Gattuso) los entrenadores que han estado al frente del banquillo valencianista desde que Lim es el dueño del club.