El Valencia CF afronta un nuevo mercado de fichajes con dificultades para reforzar la plantilla. Antes del 30 de junio, la entidad debe cuadrar sus cuentas e ingresar una cantidad que se presupone muy lejana si no cambian mucho las cosas. Mientras tanto, Gattuso demandará fichajes, como es obvio, y la dirección deportiva deberá hacer auténticos malabares para dotar a esta plantilla de calidad y rendimiento con el menor presupuesto posible.
En ese sentido, no son pocos los nombres que han sonado al rededor de Mestalla durante las últimas semanas. Uno de ellos es el de Nemanja Jovic, un extremo muy joven, con calidad, desborde y gol, que actualmente juega en el Partizán de Belgrado. Con 19 años, es una de las promesas del fútbol serbio y, según apuntan medios internacionales, el Valencia estaría siguiéndole la pista.
⚫️⚪️ 40 seconds into the second half...
⚽️ Nemanja Jović@FKPartizanBG | #UECL pic.twitter.com/MtfM4729oR
— UEFA Europa Conference League (@europacnfleague) March 15, 2022
Tal y como informa el medio serbio Sportski Zurnal, a Nemanja Jovic le habrían salido varias 'novias' futbolísticas durante las últimas semanas tras haber concluido la competición con su equipo. El talento de tan solo 19 años ha sido una pieza fundamental en el Partizán de Belgrado, que ha terminado segundo en la liga serbia a dos puntos del campeón: el Estrella Roja. Juega como extremo izquierdo, a banda cambiada puesto que es diestro, y puede ejercer como delantero centro.
Las informaciones apuntan a que sería la Fiorentina quien ha mostrado más interés en Jovic, siguiendo así su política de importar talento de Serbia con jugadores como Milenkovic, Nastasic, Terzic o Vlahovic, que acabó recalando en la Juventus hace unos meses por 80 millones de euros. Sin embargo, no es el único club interesado. Olympiacos y Valencia también se habrían interesado por la situación del futbolista que termina contrato en 2024. Según el portal Transfermarkt, su precio de mercado sería de 4 millones de euros.
Otro globo sonda o es de verdad, tal como trabaja el Valencia diria globo.