El Valencia CF Femenino y Fiamma Benítez han llegado a un acuerdo para que la atacante vista la elástica blanquinegra hasta el 30 de junio de 2024.
La jugadora, de 18años y nacida en Denia (Alicante) el 19 de junio de 2004, llega procedente del Levante UD, club en el que ha militado desde la temporada 2018.19. Previamente, la ariete se formó en las categorías inferiores del EMF Denia. La futbolista destaca por su gran polivalencia, la alicantina puede ocupar cualquier posición de la línea ofensiva. Puede jugar como interior, delantera, media punta o entrando por banda. Fiamma destaca por su gran calidad, su verticalidad y por su privilegiada visión de juego. La atacante es una apuesta de presente y futuro para la entidad blanquinegra, tiene todos los ingredientes necesarios para ser una de las grandes futbolista españolas a corto y medio plazo. Fiamma, pese a su juventud, ha formado parte de las categorías inferiores del combinado nacional. Ha sido convocada por la Sub-17, Sub-19 y en la Sub-20. La alicantina acaba de proclamarse campeona de Europa Sub-19 en la República Checa. Por otro lado, a nivel autonómico logró un subcampeonato de España sub-16 en el año 2018 con la selección de la Comunidad Valenciana.
Fiamma: “Es un reto muy bonito, es un orgullo defender este escudo con tanta historia, tan reconocido en el fútbol femenino. Me siento privilegiada por vestir esta camiseta”