El Valencia CF ha vuelto este martes a los entrenamientos tras dos días de descanso en el día que se cumplen tres semanas de pretemporada. Tras la dura derrota ante el Stuttgart, el equipo ha vuelto al trabajo en una sesión matinal en la que han estado todos disponibles excepto un jugador: Maxi Gómez. De la misma manera, el uruguayo tampoco ha entrenado esta tarde en un entrenamiento abierto al público en el que han acudido en torno a 300 personas.
Como ha informado esta mañana ElDesmarque Valencia, su ausencia se debe a problemas físicos que viene arrastrando y que no le permitieron, por ejemplo, estar el pasado sábado en el tercer partido de la pretemporada. El problema, quizás, es que se produce en medio de los rumores que le colocan en el Club Brugge KV.
Ahora bien, como ha informado Onda Deportiva Valencia, Maxi Gómez ha estado mirando la sesión desde fuera.
❌ Maxi Gómez, única ausencia, viendo atentamente el entrenamiento de sus compañeros pic.twitter.com/M015GQsmG2
— ONDA DEPORTIVA VALENCIA (@ODValencia) July 26, 2022
Además de la ausencia de Maxi, ha sido un entrenamiento con contratiempos. Samu Castillejo y Marcos André lo han abandonado antes de hora por problemas físicos, según ha informado Tribuna Deportiva.
El futuro de Maxi Gómez sigue siendo incierto en un verano que presumiblemente iba a ser complicado para un Valencia CF que, por el momento, no ha vendido a ningún jugador importante y sí que ha incorporado a Samu Castillejo. Por el momento, los de Gennaro Gattuso siguen ejercitándose en Suiza con el mercado abierto y un nuevo estilo fraguándose a poco más de dos semanas del inicio de LaLiga Santander. Y en este escenario, a Maxi Gómez le salió hace unos días una nueva novia. El Club Brugge KV parece estar interesado en el delantero uruguayo y está acabando de cerrar una venta que le puede dar el cash suficiente para pujar por el charrúa.
Y es que el conjunto belga está en negociaciones para vender a una de sus estrellas, Charles De Ketelaere, por una cantidad de 30 millones de euros. Los dos equipos interesados con Leeds y el AC Milan. Así lo apunta el periodista José Manuel Segarra, que explica que en el Valencia CF tienen la sensación de que si fructifica esta venta, el Club Brugge KV irá a por Maxi Gómez.
Cabe recordar que la pasada semana trascendió que el Club Brugge KV estaba valorando seriamente presentar una propuesta a la entidad valencianista durante los próximos días: 12 millones más bonus. Esa es la cantidad que señaló Tribuna Deportiva, que dice que así se lo ha trasladado al club un intermediario valenciano. En caso de darse la oferta, el Valencia CF deberá valorar qué hacer con Maxi Gómez, que está convencido de que esta puede ser su temporada, con el aliciente del Mundial a la vuelta de la esquina.