Es Noticia

¿Casualidad o interés? El presidente del Sevilla se hace 'amigo' de Soler por Instagram

Manuel Blanc

El Valencia CF perfila sus operaciones de mercado para poder moverse y cerrar nuevas incorporaciones que refuercen la plantilla de Gennaro Gattuso. Muchos son los nombres que están sonando con fuerza donde Samuel Lino o Lucas Torreira parten como las opciones prioritarias del técnico italiano para reforzar a LaLiga Santander.

Para que las posibilidades de mercado ante las que se encuentra el club de Mestalla puedan fructificar (a excepción de Lino) primero hay que vender y uno de los grandes nombres es el de Carlos Soler. Pues bien, el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, ha seguido en su cuenta personal de Instagram al futbolista del Valencia CF. Lo curioso es que solamente sigue a futbolistas y ex-futbolistas del conjunto hispalense.

Pepe Castro sigue a Carlos Soler en Instagram

En ese sentido, el Sevilla FC necesita vender antes de abordar cualquier tipo de operación de fichaje y Jules Koundé está en la rampa de salida. De modo que tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, lo de Carlos Soler es tan solo una simple curiosidad. Además, cabe destacar que el presidente sevillista también siguió en su cuenta personal de Instagram a la pareja del valencianista que es andaluza así que la historia podría estar relacionada por ese cauce.

Novedades por De Jong: puede afectar a Soler

El traspaso de Frenkie De Jong por parte del FC Barcelona está alargándose más de lo deseado para la entidad culé. En ese sentido, según avanza El Partidazo de Cope, el club blaugrana le ha dado dos opciones al neerlandés: aceptar una rebaja salarial ya que su ficha es insostenible o marcharse traspasado. Tiene varías ofertas y confían en que el jugador ceda. De modo que esta operación podría reabrir el interés por Carlos Soler aunque en las últimas semanas ha ganado mucho peso Bernardo Silva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar