Es Noticia

Keita Baldé vuelve a entrar en escena para el Valencia CF

Manuel Blanc

El mercado sigue avanzando sin prisa pero sin pausa para el Valencia CF. A poco menos de tres semanas del inicio de LaLiga Santander, la dirección deportiva sigue trabajando en la confección de la plantilla y estos días ha surgido un nombre que se erige como una opción real para recalar en la capital del Túria: Samuel Lino.

Pues bien, más allá de la incorporación de el extremo brasileño, otro futbolista ha vuelto a ser relacionado con el club de Mestalla para reforzar las bandas y no es otro que Keita BaldéEl periodista italiano Marco Conteiro asegura que el Valencia CF ha reabierto su interés por el delantero. Sin embargo, la misma fuente afirma que el jugador llegaría libre ya que se ha liberado de su contrato con el Cagliari italiano. El Konyaspor también anda tras sus pasos.

Keita Baldé (Foto: Instagram)

En cualquier caso, cabe destacar que el Valencia CF ya ha llegado a un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid. Samuel Lino llegará al club y ocupa la misma demarcación. Así lo avanzó Plaza Deportiva y puede confirmar ElDesmarque Valencia. Cabe tener en cuenta que ocupa plaza de extracomunitario. Será una cesión de un año hasta 2023 y el Valencia CF se hará cargo de todo el salario. De momento, según puede saber este medio, no está claro el día exacto cuando recalará en la capital del Túria. Por tanto, parece complicado que el fichaje de Keita Baldé salga adelante.

Keita Baldé, talento perdido del Barça

No es la primera vez que se relaciona a Keita Baldé con el Valencia CF. Ya lleva dos veranos sonando y este es el tercero. A sus 27 años es todo un trotamundos del fútbol europeo. Formado en la cantera del FC Barcelona, emigró joven a Italia por dónde ha pasado por el Lazio, el Inter y la Sampdoria, previo paso intermedio por el club francés del AS Monaco. Está siempre en la órbita Jorge Mendes. Es una de las llamadas causas perdidas de la cantera del Barcelona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar