El Estadio Antonio Puchades, ubicado en la Ciudad Deportiva de Paterna, en Valencia, y que alberga los encuentros del Valencia Mestalla, debería acondicionarse en un caso hipotético de ascenso a Primera RFEF del filial del Valencia CF. El conjunto que dirige Miguel Ángel Angulo ascendió este último curso ya finalizado a Segunda RFEF, después de vencer al CD Acero por 3-0, en el partido que certificó el ascenso de categoría.
De sucederse esta próxima temporada otro ascenso, las instalaciones del Antonio Puchades se deberían ampliar en capacidad, con un mínimo de 4.000 espectadores, como recoge un documento normativo de la Real Federación Española de Fútbol, asociado a la categoría de la Primera RFEF. Actualmente, el escenario donde desarrolla sus partidos el filial valencianista acoge unos 2.300 espectadores, por lo que no sería viable en una categoría superior, según estipula la normativa.
El Valencia Mestalla ya conoce las fechas y los rivales para la próxima campaña en la Segunda Federación, en la que jugará después de lograr el ascenso este pasado curso. Atlético Saguntino, Alzira y Hércules son los equipos de la Comunidad Valenciana con los que está encuadrado en el grupo, además de conjuntos catalanes, aragoneses y de las islas baleares.
Por su parte, las fechas que hay propuestas en el calendario para la temporada 22-23 son las siguientes: