El capitán del Sevilla FC, José Luis Gayà, expresó que la sanción de cuatro partidos que le impide jugar en el comienzo de LaLiga Santander es un hándicap para su posible convocatoria para el Mundial de Qatar, pero que, pese a estar dolido, va a luchar por su sueño que es jugar esta competición.
“La ilusión de todo futbolista es poder jugar un Mundial y voy a seguir intentándolo al máximo. En estas cuatro semanas lo que tengo que hacer es trabajar aún más para cuando tenga la oportunidad de jugar estar al máximo nivel. No descarto ir al Mundial y aunque es obvio que lo tiene que decidir el míster, voy a hacer todo lo posible por estar”, afirmó este viernes.
Gayá atendió a los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Paterna tras el rechazo del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) al recurso presentado por el Valencia para anular la sanción del jugador notificado al club este jueves.
El lateral izquierdo dijo que “el árbitro lo ha visto y bueno… no ha querido pitarlo” tras una decisión del colegiado de no pitar un posible penalti sobre Bryan Gil al finalizar el partido ante Osasuna de la jornada 32 de la pasada Liga y el Comité de Competición de la Federación Española sancionó al jugador valenciano con cuatro partidos.
El capitán del Sevilla FC, José Luis Gayà, expresó que la sanción de cuatro partidos es un hándicap para poder entrar en la lista del Mundial de Qatar
Gayá añadió que no ha hablado con el seleccionador Luis Enrique Martínez, ni tampoco con el presidente de la Federación, Luis Rubiales, y apuntó que ni el Valencia ni la Federación le han comunicado que haya un problema entre ambas entidades.