Hugo Duro ha demostrado en infinidad de ocasiones ya que es un bromista y que alegra siempre que puede a sus compañeros en el Valencia CF. Su última víctima, Maros André.
Sitúense. Minutos antes del último entrenamiento, caras de sueño y se empiezan a escuchar unas risas. Hugo Duro lo prepara todo pero no puede aguantarse y desvela la broma.
Marcos André no entiende nada, pero busca y rebusca con las chancletas puestas y no encuentra su principal herramienta de trabajo. ¿Dónde están tus botas Marcos?, escribe Hugo Duro en una historia de su instagram. El brasileño se vuelve loco buscándolas y el madrileño, que no aguanta más, desvela la broma: se las ha colgado encima del vídeo reproductor que está en el techo del vestuario.
Es, sin duda, una buena prueba más del buen rollo que generan las victorias a pesar de tener un protagonista como Marcos André que no participó en el primer duelo de LaLiga Santander y que podría ser uno de los jugadores que salgan este verano en la semana y media de mercado que queda.