El PSG, todo y que fiche a Fabián Ruiz, se plantea hacer una oferta al Valencia CF por Carlos Soler de entre 15 y 17 millones de euros para contrartarlo ya.
Lo decía Gattuso tras la derrota contra el Atlético. "En mi pueblo estar tranquilo es estar muerto" y lamentaba que no acabara el mercado cuando empezaba LaLiga Santander, "Ya lo he dicho. No veo normal cuando un equipo juega la liga y sigue el mercado abierto. Creo que se debe cerrar cuando se empieza la temporada. En este momento, los equipos de Inglaterra juegan otro deporte frente a las otras ligas. No es fácil", y las consecuencias están ahí. No es un equipo inglés pero sí otro de los ricos del Viejo Continente. El PSG, tal y como ha adelantado la Cadena COPE y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, prepara una oferta para ficharlo. Es una operación independiente a la de Fabián Ruiz. Ahora mismo las dos partes están en conversaciones y todo puede pasar, desde una renovación, hasta una venta. Nadie olvida en este caso que Al-Khelaifi y Lim son amigos y ya hicieron, con la intermediación de Mendes, la operación de Guedes.
El club, que tiene una cita este martes para perfilar sus últimos días de mercado, no contemplaba inicialmente su venta y Gattuso daba por cerrado el mercado con la llegada de Bryan, pero quedándole menos de un año de contrato y con la experiencia pasada -Anil Murthy negoció por Soler en Barcelona- cualquier alternativa es posible. Si bien es cierto, el Valencia siempre mantuvo en público que su intención era renovarlo, pero en privado escuchaba ofertas por 20 millones de euros y los contactos para ampliar su contrato no han cristalizado en ninguna oferta desde enero. El club ahora se habría planteado hacerle una nueva oferta para que el jugador decida.
Hay que recordar que hace unos días fue el Valencia en concreto Sean Bai y Corona quiénes se sentaron para ver si podían reactivar su renovación, estancada por las diferencias económicas. Las salidas de Guedes y Cillessen han aliviado el Fair Play Financiero y el club puede plantearse ahora acometer su renovación. Fue una charla con el jugador, no una oferta vinculante. De hecho ya ni está el director general que la comandó, pero encontraron a un Soler abierto, dispuesto a hablar y que pedía lo de siempre: proyecto y un contrato largo.
Proyecto y un contrato de larga duración es lo que pide Carlos Soler por el que, hasta la fecha, no han llegado ofertas que hagan replantearse al Valencia su salida. Eso sí, el tiempo apremia porque ha entrado ya en su último año de contrato.
Como en caso de Cavani, el Valencia con Lim a la cabeza debe decidir si acepta la oferta o si por el contrario lo retiene aún arriesgándose a que se pueda ir gratis en enero.
El jugador, por su parte, debe meditar también si le interesa ir a un club dónde, y más si fichan a Fabián Ruiz, le costará tener minutos con el Mundial a la vuelta de la esquina. En todo caso, se prevé tensión en el mercado valencianista hasta el final. El jugador lo que tiene claro es que no quiere salir si no es dejando dinero en el club.
De igual forma, el Valencia trabaja para renovar a Gayà. El futbolista siempre ha estado por la labor de ampliar su relación contractual y las posturas están más cercanas. De hecho, fue Gayà el que habló de "buena sintonía" cuando le preguntaron por ello el viernes en su rueda de prensa para defenderse de la injusticia de, TAD. Además, el club y sus agentes mantienen contacto fluido -se vieron este lunes- aunque el tema principal fue la salida de Maxi Gómez
Si no quiere estar es mejor largarlo ahora que luego ver que se va gratis a la meseta,pero que esté preparado para calentar banquillo en Paris y ver peligrar el mundial,pues el PSG es un gallinero con muchos gallos y es raro el que triunfa,a la vista está que todas las temporadas se van bastantes jugadores aburridos de no jugar,pero bueno si se va,buen viaje
NECESITAMOS INTERIORES CON GOL. DESPUES DE LO DEL REPRESENTANTE AL R MADRID, MEJOR LO VENDAN. AMUNT