Cavani dijo No al Getafe porque al escuchar el nombre de Valencia sintió "algo especial"
El delantero del Valencia CF Cavani dijo no al Getafe para llegar a Mestalla. El uruguayo desechó varias ofertas de LaLiga Santander y del extranjero, una de ellas la de su rival de este domingo.
El conjunto azulón estuvo reunido con el jugador y con su agente y las posturas estuvieron muy cercanas, pero cuando apareció el Valencia, para Cavani no existió nada más, tal y como ha revelado este domingo el diario As. Tampoco puede sorprender en exceso la decisión cuando el propio delantero en su presentación como jugador valencianista, dijo que ha vivido un periodo que no ha sido fácil para él porque "tenía que tomar una decisión muy importante" y que cuando se habló del Valencia siempre sintió "algo especial”. “Decidí venir a este club porque es un club grande, ese es el primer motivo por el que decido venir aquí. Tenía en mi cabeza al Valencia más allá de que el fútbol es como es y de que puedan aparecer ofertas. Sé que también es una gran ciudad y una afición que vive mucho el fútbol, por eso iba sintiendo que el lugar para venir a dar todo era aquí”, zanjó.
Plan específico para Cavani
El delantero uruguayo Edinson Cavani continuará esta próxima semana con su plan de puesta a punto individualizado y empezará a trabajar sobre el césped pero el técnico Gennaro Gattuso no quiso poner una fecha para que pueda debutar.
“Cavani no puede entrenarse fuerte porque se puede lesionar y perder uno o dos meses. El lunes empezará el trabajo en el campo. Esta semana ha estado en el gimnasio solucionado algunos problemas”, apuntó.
“Es imposible que un jugador de 35 años después de tres meses sin entrenarse no puede entrenarse fuerte con un equipo”, reiteró el técnico, que esquivó la pregunta de cuándo cree que podrá contar con él.
Cavani cerró su fichaje por el Valencia el pasado lunes tras no haber realizado la pretemporada con ningún equipo y el cuerpo técnico decidió que siguiera un plan de puesta a punto por su falta de forma y al ser el jugador más veterano de la plantilla.