Alerta roja en Paterna con Jaume: este jueves pruebas
Jaume Doménech se ha lesionado aparentemente de gravedad este miércoles al finalizar la sesión de entrenamiento del Valencia CF
El futbolista se ha lesionado en la rodilla y la primera exploración no descartaba una rotura que podría tener lejos de los terrenos de juego un período largo de tiempo, según ha adelantado la cadena COPE. Fuentes cercanas al jugador explicaban a ElDesmarque Valencia que el jugador estaba ya en casa y que esperaban a las pruebas que se realizarán este miércoles para conocer el alcance exacto de la lesión. El jugador ha realizado un mal apoyo y se ha resentido. La primera exploración no tenia buena pinta. Este jueves se conocerá exactamente qué tiene.
Jaume, renovación encaminada
La pésima noticia llega cuando el Valencia CF había llegado a un principio de acuerdo para ampliar el contrato a Jaume Doménech que acababa esta temporada.
Terminado el mercado de fichajes del verano, el Valencia CF comienza a perfilar su plantilla de futuro coincidiendo con el presente en LaLiga Santander. En ese sentido, el pilar fundamental es ir cerrando renovaciones de los jugadores que acaban contrato este año. Es el caso de Jaume Doménech, con el que el club ha llegado ya a un acuerdo para ampliar su relación contractual para las dos próximas temporadas, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia por fuentes conocedoras de la negociación.
El acuerdo es total y la predisposición absoluta.por ambas partes que, en breve firmarán y oficializarán el acuerdo de renovación, corto, de dos años. El meta, que tuvo algunos intereses este verano para moverse, siempre ha tenido claro que quiere seguir en el Valencia CF y, en cuanto ha surgido la oportunidad, no ha puesto ninguna pega para ampliar su relación con el equipo de su vida al que llegó en 2014, cuando tenía ya 24 años. A partir de ahí, ha disputado 116 partidos en los que recibió 142 goles y se ganó a la grada por su valencianismo.
Jaume, un rol definido en el campo y el vestuario
Jaume Doménech apenas juega. Salvo en contadas ocasiones ha tenido el rol de titular, más allá de ser el meta de la Copa del Rey que, es su único entorchado hasta la fecha. Esta campaña apenas ha disputado unos minutos en pretemporada (ante el Castellón y contra el Nottingham Forest). Sin embargo, a sus 31 años, su peso en el vestuario es incuestionable. Capitán y veterano -31 años-, Jaume es uno de los baluartes dentro e imprescindible a la hora de hacer piña, y más en una temporada como la presente en la que la juventud es la tónica generalizada. Falta saber cómo le afectará esta lesión a su rendimiento y as futuro.