El Valencia CF acaba de anunciar la renovación de Giorgi Mamardashvili hasta 2027. El meta georgiano seguirá siendo el defensor de la portería de Mestalla con una cláusula de 100 millones de euros. Durante el verano ha tenido llamadas e intereses, pero el georgiano es feliz en Mestalla y desoyó cualquier canto de sirena, todo y que tiene un sueldo de los más bajos de la plantilla en LaLiga Santander. El club lo ha anunciado mediante un comunicado y un video en el que el propio Giorgi asegura estar muy feliz en la que será su casa durante muchos años. Layhoon ya habló en una rueda de prensa sobre su extensión de contrato: "Hemos tenido todo eso en cuenta. Esperamos la firma de Gayà y esperamos la renovación de Guillamón y Mamardashvili". El Valencia CF era consciente de la importancia del georgiano y apuesta por él de forma firme. Ya es oficial. El valencianismo está de celebración.
El club lo ha anunciado mediante el siguiente comunicado:
"El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Giorgi Mamardashvili para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2027.
El Club extiende de esta manera la vinculación con el portero georgiano de 21 años, que tras su debut con el primer equipo la pasada temporada ha disputado un total de 27 partidos oficiales, incluida la final de la Copa de S. M. el Rey 21.22.
A pesar de su juventud, su buen rendimiento le ha llevado a ser internacional absoluto con su selección y a consolidarse como una de las sensaciones de LaLiga".
Giorgi Mamardashvili ha sido convocado por Georgia para los compromisos de la Nations League de esta semana y la que viene. La selección nacional de fútbol de Georgia comienza a prepararse para la fase final de la UEFA Nations League. El equipo de Willi Sagnol se enfrentará a Macedonia del Norte el 23 de septiembre en Tbilisi (20 h). El partido entre Gibraltar y Georgia se disputará el 26 de septiembre (22:45 h)
Giorgi se va con una renovación bajo el brazo ganada a pulso. La renovación de Giorgi Mamardashvili estaba muy encaminada. Apalabrada desde hace meses y a expensas de que hubiese margen de Fair Play Financiero. Así lo pudo confirmar ElDesmarque Valencia por fuentes del entorno del jugador. Renovaría hasta 2027 con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Durante el verano ha tenido llamadas e intereses, pero el georgiano es feliz en Mestalla y desoyó cualquier canto de sirena, todo y que tiene un sueldo de los más bajos de la plantilla. Su idea es triunfar en el Valencia y Gattuso le ha dado galones, por eso, Giorgi se dio por renovado.