El RCD Espanyol no sabe lo que es ganar en LaLiga en su estadio y necesita sumar una victoria. La tensión se respira en Cornellà
Después de un fin de semana de descanso por los compromisos internacionales, la plantilla blanquiazul ha vuelto a la actividad con la mente puesta en lograr la primera victoria de la temporada en el RCDE Stadium en LaLiga Santander. “Son puntos muy importantes que queremos que se queden en casa”, ha asegurado el defensa perico, Sergi Gómez
En este sentido, el catalán ha dejado claro que no se trata de una final, pero sí que ha instado a sus compañeros a afrontar el partido “con la mentalidad de una final. Seguimos creyendo en ese proceso. Estamos cerca de conseguir la recompensa”. Para Sergi Gómez un aspecto importante es “corregir errores puntuales” que han costado puntos al equipo. En este sentido, ha insistido en que el vestuario está “centrado en mejorar”.
Por último, hablando de su elección como uno de los capitanes ha comentado que “estoy orgulloso y contento de haber sido escogido por el equipo. Es un reto muy bonito. Tengo muchas ganas y estoy capacitado para asumirlo”.
Que no es un partido más lo demuestra que el Espanyol ha recuperado ya una fan zone especial para animar a que su hinchada acuda y les ayude a lograr el primer triunfo de la temporada como locales. El Valencia, por su parte, necesita estrenarse como visitante.
😍 A l'#EspanyolValencia, torna la #FanZoneRCDE!
🎤 Karaoke amb l'actuació de @carlos_right
📸 Photocall
🤡 Zona @Jovi_ES ➕ @paninicromos
🧑🍳 Barra d'@Aramark
➡️ @fcp_espanyol, @AASDiscan, inflables, activitats i moltes sorpreses més 🫢📍 Davant l'#RCDE Store
🕓 10-13:30h— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) September 28, 2022