Ilaix Moriba volvió a ser titular con el Valencia CF en el empate 2-2 de este domingo ante el RCD Espanyol en la séptima jornada de LaLiga Santander. El centrocampista destacó que el Valencia equipo debe aspirar siempre a la victoria y puso el foco en el próximo partido ante el CA Osasuna. Antes, eso sí, Ilaix Moriba sabe que no basta y que pueden dar más: "Lo vemos cada día en los entrenamientos" reflexionaba para asegurar que: "Merecimos ganar este partido.Tenemos que ponernos la mentalidad de que tenemos que ganar. Nos sirve un punto más, pero no es suficiente. El valencianismo se merece que ganemos"
Además, comentó las siguientes cuestiones:
Pudimos sacar el empate. El fútbol nos dio esa suerte que nos quitó en la primera parte, en la que fallamos tres ocasiones muy claras. Nos merecimos ganar y nos vamos con la cabeza para abajo.
Ilaix Moriba: "Pudimos sacar el empate. El fútbol nos dio esa suerte que nos quitó en la primera parte, en la que fallamos tres ocasiones muy claras"
Veníamos con la mentalidad de ganar. Solo nos valía ganar, pero hay que estar contento porque el equipo ha demostrado que no va a ser fácil ganarnos. Lo hemos dado todo y eso es importante, que ningún jugador se quede con la sensación de que no lo ha dado todo
Estaba en el banquillo, pero cuando marcó el golazo nos dio ese empujón y si el partido dura cinco minutos más hubiéramos marcado un gol más.
Nos toca ir con todo y veremos lo que quiere Dios.