Es Noticia

Un Elche masacrado arbitralmente pierde Lucas Boyé para Mestalla por esta acción

ElDesmarque

El Elche y el Mallorca firmaron un empate a uno en un encuentro que se convirtió en uno de los más tensos y polémicos que se recuerdan en el Martínez Valero, que puso fin a la jornada 8 de LaLiga Santander. Una acción en el minuto 60 de partido, en la que entró el VAR para chequear una entrada por parte de un futbolista del conjunto ilicitano sobre otro mallorquín, terminó con la expulsión de Lucas Boyé. El delantero, estrella del conjunto ilicitano, apenas duró dos minutos en el campo y será baja para visitar al Valencia CF en Mestalla este sábado.

Pizarro Gómez le mostró la cartulina amarilla, pero tras recibir el aviso de González González desde el VAR, cambió su decisión. Según dice el aacta, Lucas Boyé fue expulsado por “impactar con sus tacos en la rodilla de un adversario en la disputa del balón con uso de fuerza excesiva”, aunque en el lance del juego se observa que fue un intento de jugar.

El vestuario habla de Lucas Boyé y de la persecución arbitral

La roja estuvo en boca de todos los jugadores al término del choque. Gonzalo Verdú defendió que para él fue inexistente. También se quejó del arbitraje, que les pitó en contra una semana más.

"Tenemos que seguir entregándonos como hemos hecho este lunes. La acción de Boyé, para mí, no es roja. También le podían haber puesto la foto de la entrada a Guti, pero no han decidido ponerla. No podemos desgastarnos con eso. Son todas las semanas igual", rajó el capitán del equipo local.

Con este resultado, el Elche sumó su segundo punto de la temporada en ocho partidos disputados. En este sentido, seguirá en el 'farolillo rojo' una semana más y con el dato de que es el único equipo que aún no ha ganado ni un solo duelo en la Liga 2022-23.

Lucas Boyé (Foto: EFE)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar