Es Noticia

Las lágrimas de Gayà en el acto de su renovación: "Es un sueño todo lo que estoy viviendo"

Xema Tarazona

Ya es oficial uno de los mayores deseos del valencianismo en los últimos meses: José Gayà renueva con el Valencia CF hasta 2027 y seguirá persiguiendo el sueño de ser un one club man. Firma su renovación a menos de dos semanas de que se cumplan 10 años desde su debut en partido oficial con el club de Mestalla. Gayà firma hasta 2027, será el mejor pagado de la plantilla y tendrá una cláusula de 100 millones. En realidad la mejora son cinco temporadas, ya que esta cuenta y se alargará hasta 2027. El acto de renovación ha sido emocionante.

José Gayà ha entrado al Palco Vip de Mestalla entre los aplausos de los asistentes. Familia y amigos le han acompañado en un día tan especial, al igual que representantes del club. Al empezar, el vídeo de su renovación que termina con ese "soy José Luis Gayà y Mestalla es mi casa". Después, Josep Rovira ha hecho un discurso que ha precedido a las primeras palabras del capitán: "Estoy muy feliz. Poder estar y compartir estos momentos con él... estoy muy emocionado y agradecido". El vídeo de la carta ha terminado por emocionar a Gayà, al que se le ha caído alguna que otra lágrima. "Es muy difícil no emocionarme, pero como he dicho. Es un sueño todo lo que estoy viviendo y me hace mucha ilusión poder seguir siguiendo mis sueños en mi casa", ha comentado. Puedes ver su emoción y lágrimas en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

José Gayà renueva con el Valencia CF (Foto: Valencia CF).

Gayà se emociona

El capitán ha sido preguntado más adelante por lo emocionado que se le ha visto: "Emocionarme es algo que no controlo, pero el hecho de poder recordar lo largo que ha sido este camino se ve en el vídeo. Son momentos en los que me he sacrificado muchísimo, he dejado a mi gente para poder venir aquí... Es muy difícil poder hacer lo que he hecho y estoy muy orgulloso".

Y es que la carta que ha publicado el Valencia CF está escrita desde el corazón, de ahí que haya sentido esa emoción. Dice lo siguiente:

"Hola, José Luis. Te escribo esto desde nuestra casa. Esa que soñabas pisar en cada recreo. Han pasado 16 años y sigo con las mismas ganas de llevar esta camiseta, la que nos regaló el yayo. ¿Te acuerdas? No te la quitabas nunca. Tú sabes que esto es un sentimiento. Lo llevamos en el corazón. Algo me dice que estábamos hechos para estar aquí. Al final, entraste en la Academia. Creciste y creciste como persona y como futbolista. Hiciste grandes amigos que con el tiempo siguen acompañándote. Ahora, sigo llorando cada vez que perdemos. Tú me enseñaste que cada partido era una final. Hemos conseguido tener una familia especial. Ah, ¿y los papás? El papá sigue igual: sufriendo en cada partido. Y la mamá, bueno, ella se preocupa también. Nada ha cambiado. Y el tete sigue viviendo cada partido como si fuera el último. Por último, te tengo que contar que lo conseguimos. Conseguimos cumplir el sueño que teníamos desde los 6 años. Hemos conseguido estar aquí toda nuestra vida. Amunt Valencia".

Puedes verlo en el siguiente vídeo:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar