Es Noticia

Gattuso es el primero en dar una colleja a Gayà por su renovación y la afición se parte de risa: “Lo ha hecho diestro”

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

José Luis Gayà ha sido el último en probar las collejas de Gattuso. Al capitán del Valencia CF le hicieron un pasillo de collejas, a raíz de su renovación con el club che hasta 2027, y la del técnico italiano ha sido la más comentada en redes sociales, como puedes ver en el vídeo superior.

El capitán, en plena celebración, no esperaba que la colleja de Gattuso fuese la más fuerte. Seguro que las del resto de sus compañeros le picaron menos después. Unas collejas que ya se están convirtiendo en marca de la casa para el entrenador italiano. Primero la recibió Kluivert en su llegada al Valencia. No hay mejor manera para que te reciban en el club. Después, sus declaraciones sobre lo que le contestó a Mamardashvili por pedirle perdón llenaron todos los titulares: “Mamardashvili me dijo lo siento y le di una hostia. Muchos partidos nos ha salvado. Aquí no siento nada. Tiene la máxima confianza del entrenador y de todo el equipo. Le dije que se quitara el lo siento de la cabeza”.

Gattuso, puro carácter italiano

Desde su llegada, el entrenador ha dejado claro que es un hombre con carácter. Le gusta el fútbol directo y con intensidad. Una intensidad que demuestra a sus jugadores en cada entrenamiento y en cada partido. No hay ni un minuto de descanso para Gattuso, algo que quiere contagiar a sus futbolistas para sacar su mejor rendimiento.

El Valencia de Gattuso ya ha disputado 10 partidos a sus órdenes: cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. Aunque los resultados pueden mejorar, los aficionados se muestran muy ilusionados con este nuevo Valencia en manos del técnico italiano.

El equipo che buscará sumar los tres puntos en su siguiente duelo de LaLiga Santander contra el RCD Mallorca el próximo sábado (18:30) delante de su afición en Mestalla.

Gattuso (Foto: Valencia CF)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar