José Vicente Forment vuelve a pisar el Mestalla en el partido entre el Valencia CF y el Elche CF. El exfutbolista del Valencia, natural de Almenara, ha estado presente en la participación de la Asociación Musical Santa Cecilia de Almenara que interpretó obras como Somos la afición y Arriba Valencia, bajo las ordenes del director Álex Puchades.
Forment, el autor del gol que permitío al Valencia depender de sí mismo para ganar la liga 70-71, estuvo nuevamente en el terreno de juego haciendo acto de presencia durante la entrega de la insignia a la banda de música de Almenara, su municipio natal. El recuerdo de Música a Almenara se remonta hasta el año 1893. A lo largo de su existencia hasta la refundación de la sociedad del año 1979 muchas fueron los personas encargadas de dirigirla, pero cabe destacar dos personas como los grandes impulsores de la banda. Primero el Tio Vicente Royo Bolta, más conocido como “El Tio Blanco” y, posteriormente, Sr. Francisco Antonino Cerezo.
El 28 de marzo de 2022 se cumplieron cincuenta y un años del Gol de Forment, quizá el más celebrado en Valencia por aquella generación de aficionados y uno de los más celebrados en la historia del club. No en vano, aquel tanto a pase de Sergio supuso la consecución de facto de la primera Liga moderna en la historia de la entidad.
El gol de Forment ante el Celta es capital en la historia del Valencia CF por el fondo (permitía al Valencia CF depender de sí mismo para ganar la Liga del 70-71, la primera de la historia moderna de la entidad), pero también por la forma. Cuentan las crónicas de la época que ese gol, logrado de cabeza en el minuto 47 de la segunda parte en el córner número 14 que lanzaba el Valencia, provocó que "entre el público se produjera el delirio, interrumpiéndose el juego breves momentos por que el césped del Luis Casanova se cubrió materialmente de almohadillas", relata Ciberche. Fue un 28 de marzo de 1971 y el Valencia-Celta acabó 2-1.