El hermano de Maxi Gómez, Richard Gómez, publicó un post en Instagram en el que anuncia que seguirá formándose en el Centro de la Fundación. Si bien su hermano se fue de la capital del Túria el pasado mes de agosto, es el él que ficha por el Valencia CF para seguir su etapa de formación. Lo anunció en su cuenta de la mencionada red social con el siguiente mensaje: "Algún día diré 'no fue fácil pero lo logré'. Esté es el camino". Asimismo, subió una historia en la que señala que "seguimos aprendiendo".
Todo esto mientras Maxi Gómez ya suma dos goles y tres asistencias en los nueve partidos que ha jugado con el Trabzonspor entre Liga y UEFA Europa League. Promedia una participación en tantos cada unos 120 minutos, lo cual mejora y mucho sus cifras en el club de Mestalla. Este pasado fin de semana, aunque no anotó, completó la totalidad del encuentro ante el Sivasspor.
El Valencia CF dejó pasar este sábado la oportunidad de reengancharse a los puestos de arriba y encadena tres partidos sin ganar. En el choque de la jornada 11 de LaLiga Santander ante el RCD Mallorca, como dijo Gayà en zona mixta, el equipo no aprendió la lección de los últimos partidos y volvió a perder cinco partidos y un mes y medio después. Todo esto mientras los jugadores que se fueron en verano siguen sumando en sus respectivos equipos. Carlos Soler completó su partido con más minutos, lo cual contrarresta totalmente con la situación de Gonçalo Guedes: cero minutos en la derrota del Wolverhampton. Maxi jugó todos los minutos y Racic entró en el 90'. También fue titular Manu Vallejo, al igual que Jorge Sáenz.
Maxi Gómez no anotó en esta jornada, pero jugó la totalidad del partido en la victoria de su equipo 1-0 ante el Sivasspor.