Es Noticia

Unai Emery recupera a un viejo conocido del Valencia para el Aston Villa

La pasada semana se oficializó que Unai Emery le comunicó al Villarreal CF su decisión de rescindir su contrato con la entidad para firmar con el Aston Villa británico, como informó el propio club castellonense en un comunicado. Emery, hasta ahora técnico del Villarreal, sustituirá a Steven Gerrard al frente de los Villanos, después de una etapa decepcionante del entrenador inglés, que en 40 partidos desde que llegó apenas ha podido lograr 13 victorias. El club inglés apuntó que comenzará su etapa en el Villa a partir del 1 de noviembre, cuando se formalicen los permisos de trabajo pertinentes. Ahora, ya trasciende quién será el acompañante en Inglaterra del técnico que en su día entrenó al Valencia CF y también es otro viejo conocido: Pako Ayestarán.

El que también fuese entrenador del Valencia CF será el técnico asistente de Unai Emery en el Aston Villa, como informó Marca. El vasco ya triunfó como ayudante de Rafa Benítez hasta el punto de ser campeón de la Premier League.

Ayestarán en Valencia

Pako Ayestarán y sus últimas palabras del Valencia CF

Pako Ayestarán habló el pasado mes de agosto del Valencia CF en una entrevista para el diario As: "La mayoría de los equipos punteros tienen una estabilidad que el Valencia ahora mismo no tiene. Creo que falta continuidad y creer en un proyecto. En los últimos años siempre se ha cambiado de entrenador a la primera de cambio y eso es algo fundamental ahora mismo en el fútbol".

Habló además de la posibilidad de volver a España: "Nunca se sabe aunque no es fácil. Somos muchos entrenadores, cada vez más, y los equipos son los mismos. Mis experiencias en el extranjero han tenido mejores resultados que en España. No obstante, hay que estar siempre preparado por si llega una oportunidad, aunque sabiendo que no es fácil". Finalmente, se marcha a Inglaterra con Unai.

Pako Ayestarán en Valencia

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar