Es Noticia

Hugo Duro despierta el interés en Primera División

Ariana Aponte

Se acerca el mercado de invierno y los equipos ya buscan a sus posibles fichajes para reforzar las plantillas a mitad de la temporada. No es un secreto que Hugo Duro ha perdido protagonismo en el Valencia CF. Tras la llegada de Edinson Cavani, el delantero ha pasado de ser titular a estar en el banquillo dirigido por Gennaro Gattuso y es que el español solo ha jugado 313 minutos en lo que va de temporada. Otra razón por la que Duro ha perdido continuidad es que tiene molestias en el tobillo, lo que le impide estar al cien por ciento.

Según el periódico Estadio Deportivo, el Cádiz podría estar detrás del delantero del Valencia CF. El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, aseguraba que  incorporaría un delantero 'top' el pasado verano, promesa que no cumplió en su momento. Ahora el cuadro gaditano buscará reforzarse en el mercado invernal para salir de los puestos de descenso. Hugo Duro podría ser una buena opción para reforzar el ataque del equipo de González Soriano, tomando en cuenta que ha quedado en un segundo plano en el Valencia CF.

Hugo Duro, Real Sociedad-Valencia

Sin embargo, ElDesmarque ha confirmado a través de fuentes cercanas al jugador que sus intenciones son seguir triunfando en el Valencia CF, por lo que su objetivo esta centrado en seguir trabajando para hacerse un sitio en el once titular de Gattuso en el club che. El delantero tuvo otra oportunidad ante la Real Sociedad para ganar confianza y seguir luchando por su objetivo, entró de cambio en el 62' por Marcos André, aunque el encuentro no pasó de una empate que deja al Valencia en la posición numero 11 de la tabla de clasificación de LaLiga Santander

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel del Pino Vicente

    Hugo duro sería el refuerzo ideal para la delantera del Almería. es justo lo que precisa el conjunto rojiblanco para completar un ataque de garantía.