Es Noticia

En vídeo, la goleada del VCF Mestalla con un gol olímpico incluido

El periodista no es noticia

El VCF Mestalla se consolida en la parte noble (son sextos a dos puntos del líder) de la tabla tras golear al Prat (4-0) en el partido de la undécima jornada de la Segunda División RFEF. El filial del Valencia CF fue muy superior al AE Prat durante todo el encuentro y, gracias a los goles de Hugo González, uno en cada parte, y los de Diego López y César Tárrega en la segunda mitad, se llevó una victoria merecida y contundente.

Los discípulos de Miguel Ángel Angulo han agradecido el cambio de categoría y transitan por la Segunda RFEF con una tranquilidad que podría parecer impropia de su edad. Desde el principio al fin dominaron al AE Prat, sólo dos puestos por debajo en la tabla, y redondearon una amplia victoria que les deja a un triunfo del liderato.

No fue sin embargo hasta el minuto 27 de partido cuando Hugo González, el héroe del VCF Mestalla, abrió la lata. Fue un gol olímpico que hacía justicia a los méritos de ambos conjuntos. El electrónico del Antonio Puchades, en cuyo palco estaba muy atento Gennaro Gattuso, no se movería de nuevo hasta la segunda mitad. y eso que Pablo Gozálbez pudo ampliar la distancia estrellando un balón en el larguero.

Hugo González celebra uno de sus dos tantos con el VCF Mestalla

Tras el paso por vestuarios, el VCF Mestalla sentenció el choque. Alberto Marí asistía en el 64 a Hugo González quien, con un fenomenal disparo dentro del área, establecía el 2-0.

Con el encuentro resuelto, el filial valencianista no bajó el pistón y en el 77 incrementaría su ventaja. De nuevo Alberto Marí asistía y Diego López remataba a placer el tercero. El cuarto y definitivo gol fue obra del central César Tárrega. De cabeza y ya con el tiempo reglamentario cumplido. Al final, 4-0, a un suspiro del líder y soñando con todo en esta temporada.

Gattuso con su hijo Francesco en el Puchades (Foto: Valencia CF)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar