Giorgi Mamardashvili no deja de crecer en el Valencia CF. La pasada temporada, contra todo pronóstico, se hizo un hueco en el primer equipo, y aunque hubo tramos durante el año en los que no gozó de la continuidad que desearía. Ahora, es un fijo para Gennaro Gattuso y no hay dudas de que es titular indiscutible. Su rendimiento es tal que ya se le compara incluso con con Gianluigi Donnarumma. No obstante, al georgiano le gusta y deja atrás aquello de que las comparaciones son odiosas: "Evidentemente, es genial que me comparen con él porque ya ha conseguido mucho a su edad. Siempre me fijé en sus progresos de cerca y lo utilicé como ejemplo para seguir desarrollándome".
En esta entrevista para Batzine, Mamardashvili habla sobre su referente. "Cuando crecía, mi ídolo era Manuel Neuer. Siempre me fijaba en él y trataba de recrear sus acciones", explica. Todavía le queda para poder alcanzar todo lo que ha hecho el guardameta alemán, pero va por buen camino.
El Valencia CF de Gennaro Gattuso se marchó al parón con una victoria ante el Real Betis en LaLiga Santander y más cerca de Europa. Mamardashvili explica ahora que "tenemos un nuevo entrenador y jugamos con un estilo un poco diferente (que la pasada temporada). Somos un equipo joven, pero somos mejores".
En la 2021/22, el club de Mestalla estuvo a punto de poder conseguir la novena Copa del Rey de su historia, pero la tanda de penaltis se la arrebató. "Quiero ganar un trofeo aquí", explica un Giorgi que no olvida aquella final. Añade a ello que "el año pasado fue increíble para mí, porque llegué a jugar en LaLiga con 21 años. Luego tuvimos la final de la Copa del Rey, que perdimos, pero no pasa nada".