La cercanía del mercado invernal por la disputa del Mundial abre un abanico de posibilidades por las necesidades de la entidad. El Valencia CF necesita fichar un mediocentro para ampliar las posibilidades de Gattuso en su plantilla. Por el momento, Gattuso lo esquiva pero la solución puede pasar por hacer una plantilla más larga y, ya de paso, poner fin a las carencias del equipo. De hecho, gran parte de esos problemas pasan por la medular donde el Valencia CF necesita más competencia para mejorar el rendimiento cuando vuelva LaLiga Santander. Pues bien, el caso es que de los centrocampistas que tiene cedidos el Valencia CF en otros equipos, ninguno está siendo importante y por lo tanto no son una alternativa seria para reforzar el equipo. Cada uno en su respectiva situación pero el club de Mestalla deberá acudir al mercado de invierno para reforzar la medular. El examen a los mediocentros cedidos es claro y no invita a ser optimista.
De modo que ElDesmarque Valencia realiza un examen a los jugadores cedidos por el Valencia CF:
Koindredi se lesionó -unas molestias musculares- en el encuentro frente al Lugo disputado a finales de septiembre. Tras perderse todos los encuentros del mes de octubre, empezó a pisar césped junto a sus compañeros, pero sin reintegrarse a la dinámica del grupo al cien por cien. Ahora Koba al fin verá la luz al final del túnel para volver a los terrenos de juego. Entonces de verdad podrá ponerse a prueba para examinar su situación.
El mediocentro serbio suele ser suplente con el Sporting de Braga y su papel está siendo más revulsivo. El conjunto portugués incluyó una opción de compra de cinco millones en la cesión. Ahora mismo parece harto complicado que sea ejecutada. Además, Racic se encuentra en estos momentos con su selección en el Mundial de Catar pero tampoco es titular. Su rendimiento no invita a ser positivo.
Con respecto a la situación de Burlamaqui, también viene de ser suplente en el triunfo del Badajoz ante San Sebastián de los Reyes. Todavía está dando pasos en su carrera deportiva y necesita crecer para afianzarse en el fútbol profesional pero en el Valencia CF difícilmente lo consiga. El mercado exige algo más en el club de Mestalla.