Es Noticia

En vídeo, el primer mensaje de Kiat Lim al valencianismo

Kiat Lim, hijo del máximo accionista del Valencia CF y que este lunes fue nombrado consejero en la Junta General de Accionistas dejó una intervención con su primer mensaje para el valencianismo. Lo puedes ver en el vídeo de la parte superior y leer a continuación:

"Quiero empezar dando las gracias por venir y por dar vuestro tiempo. Es mi primera Junta en el cargo y quiero decir que es un orgullo estar aquí para poder representar a un club con una historia tan extraordinaria como la del Valencia CF. Como ha dicho Paco, a mí también me gusta escuchar. He pasado varias horas haciéndolo para tener una visión de todas las perspectivas. Muchas gracias por todos los comentarios. Estoy de acuerdo en cosas y en desacuerdo en otras. Lo que es más importante es que podemos solucionar estos desacuerdos de forma respetuosa y trabajar de forma constructiva de una manera que beneficie al club. Hemos hablado sobre las Peñas, que aquí existen pero en mi país no. Son diferencias culturales, pero eso no es una excusa en ningún momento. Estoy aquí para aprender todo lo que pueda. Os pido paciencia para que aprenda del contexto. Voy a considerar todo lo que se ha dicho. Estamos aquí juntos en esta empresa y no es bueno luchar entre nosotros. No deberíamos hacer ataques personales. Ese equilibrio entre la parte deportiva y económica es como el huevo y la gallina. Queremos evitar apuntar con el dedo. Estas conversaciones no van a ser constructivas ni nos van a ayudar.

Kiat Lim: "Estamos aquí juntos en esta empresa y no es bueno luchar entre nosotros"

Estamos tratando de abrir un formato honesto y transparente, pero vemos que se nos ha acusado de ser mentirosos. Estamos tratando de hacerlo lo mejor posible. Nosotros queremos lo que quiere todo el accionariado: trabajar y jugar Europa, ganar títulos. Todos entendemos la posición económica en la que se encuentra el club, pero necesitamos resultados coherentes y hacerlo de forma consistente temporada tras temporada. El club necesita tener una estabilidad económica primero y esperamos llegar a esta posición lo antes posible. Quiero mirar al futuro y no al pasado. Yo acabo de llegar y no podemos prometeros que vaya a suceder mañana. Tenemos que buscar las acciones tangibles a llevar a cabo. Estamos en el mismo barco. Quiero agradecer a todos por la paciencia que tenéis, pero podemos trabajar de forma más amigable y respetuosa. Si no, tendremos un contexto muy tóxico. Espero aprender y poder comunicarme con mayor frecuencia. Muchas gracias".

Kiat Lim y Layhoon, en la Junta General de Accionistas del Valencia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar