Disturbios con los Hoolligans ingleses del Nottingham en los aledaños de Mestalla. Antes de que arrancara el partido, concretamente cuando quedaba media hora para el pitido inicial, la plaza de la afición estuvo envuelta por algunos incidentes con origen británico. Algunos aficionados del Valencia CF pero en gran mayoría ingleses se juntaron a las afueras de los bares de alrededor para realizar la previa del encuentro. Cuando solo parecía que brillaba un ambiente futbolístico, todo acabó con problemas y la policía nacional tuvo que actuar con inmediatez. Rápidamente acordonaron la zona para evitar que los Hooligans reaccionaran cometiendo alguna atrocidad con las mesas y las sillas de los locales. Por suerte, todo acabó en un susto aunque nada evita el mal cuerpo que dejó en algunos de los aficionados del Valencia CF que se encontraban por la zona.
Este viernes 16 de diciembre el Valencia CF recibirá al Nottingham Forest FC en Mestalla en un partido amistoso. Un partido a modo de homenaje por la Supercopa en 1980, que fue la primera competición europea en la que participó el Valencia CF. Con motivo del próximo centenario de Mestalla, el Valencia CF se ha propuesto realizar numerosos eventos que recuerden episodios históricos del club. El amistoso se realiza con motivo de vuelta a las competiciones rutinarias del club tras el parón por el Mundial y antes de que empiece LaLiga Santander.
A forma de homenaje la plantilla del Valencia llevará una equipación totalmente blanca. El motivo es reproducir la misma equipación que llevaron los jugadores en aquel partido de la Supercopa de Europa Además el club ha anunciado que estas camisetas especiales serán vendidas mediante una subasta solidaria cuya recaudación irá destinada a la compra de botas de fútbol para los participantes de los equipos de Escoles Cor Blanquinegre