Aunque el Mundial de Qatar ha acaparado el foco mediático durante las últimas semanas, el mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y en apenas dos semanas, los equipos empezarán a hacer movimientos con el fin de mejorar sus plantillas. Ahora bien, enero no solo puede ser tiempo de entradas, sino también de salidas. Y si hay un jugador del que se está hablando y mucho durante este mes es de Jesús Vázquez. El canterano del Valencia CF no está gozando de demasiado protagonismo durante la 2022/23 y la posibilidad una salida está sobre la mesa. Hasta el propio Corona lo confiesa: "En este momento estamos valorando esa posibilidad, entre ambas partes, de forma conjunta".
En esta entrevista para Marca, el director de fútbol del Valencia CF habla de su situación: "Supongo que Jesús está descontento como el resto de jugadores que participan poco y eso es una grandísima noticia porque indica que quiere ser protagonista, que quiere jugar mucho y entiendo que ése será el descontento que tiene. Obviamente él querrá jugar más y eso es fantástico que un futbolista tenga ese sentimiento".
Preguntado sobre la posibilidad de una cláusula que hace que pueda salir de forma unilateral, Corona comenta que "no me gustaría porque no es de recibo que ciertas cláusulas que implican a dos partes sea yo el que la detalle o la precise y la explique. No nos corresponde".
Hay intereses en Jesús Vázquez pese a las palabras de Layhoon la pasada semana: "Lato es un jugador que valoramos, al igual que Jesús Vázquez. Son jugadores que valoramos y vamos a tener que reunirnos con ellos". El Torino, por ejemplo, ya le pone un precio de 3 millones de euros según apuntan en Italia.
Al respecto, Corona también respondió a la pregunta de si había recibido alguna oferta por jugadores: "No. Nadie ha presentado una. Este es otro de los temas. Nosotros mismos provocamos el hecho de cuando queremos nos agarramos a '¿había una oferta encima de la mesa o no?'. Pero también es cierto que muchas veces llama gente y te dice '¿estáis interesados en vender a..?' y tú dices 'no'. Entonces obviamente no puede haber oferta porque tú cierras la puerta. Y nosotros en este momento no estamos abiertos a la venta de jugadores en enero. Queremos mantener la plantilla tal y como la tenemos".