Tras el final del partido en Arabia Saudí, André Almeida fue el primer jugador del Valencia CF en comparecer ante los micrófonos para analiza el encuentro ante el Real Madrid. El jugador del Valencia destacó el gran partido de su equipo y el orgullo del vestuario por lo cerca que estuvieron de superar a un auténtico equipazo. La lotería de los penaltis les privó del triunfo.
Orgullo es la palabra que más repitió Almeida tras el encuentro. El que siente él, todo el vestuario y el valencianismo por la gran imagen que dejó su equipo. El Valencia se quedó a las puertas de la final de la Supercopa de España, pero méritos hizo y muchos para lograrlo. Por todo ello, el futbolista piensa que este miércoles el equipo ganó muchas cosas.
Hemos ganado en confianza, estamos orgullosos de nuestro trabajo y tenemos que seguir así. Tengo la certeza de que vamos a ganar muchos partidos", prosiguió Almeida.
Estoy muy orgulloso del equipo. Ha estado muy bien, casi perfecto. Demostramos nuestra calidad y pienso que los aficionados creen en nosotros. Gattuso siempre dice la palabra orgullo. Intentamos estar en la final, pero es una pena. Merecíamos ganar pero es así", añadió el jugador che.