El Valencia CF tiene motivos para quejarse de Alejandro Hernández Hernández. El colegiado canario ha tomado una polémica decisión en la primera mitad que hubiese cambiado el rumbo de la segunda, en la que ya de por sí el conjunto blanquinegro fue superior. Eduardo Camavinga tenía una tarjeta amarilla -muy clara tras una entrada a Lato- cuando en el minuto 42 pisó el talón de André Almeida en una acción incluso más clara que la primera, pero el árbitro decidió no mostrarle la tarjeta. De haber sido expulsado, el Real Madrid hubiese jugado al menos 50 minutos con 10 hombres. Sorprende que no le amonestara cuando por menos le enseñó la amarilla a Kluivert, en una jugaba en campo contrario y sin nada de peligro.
Más de medio año después de aquella final de la Copa del Rey, un viejo conocido se volvió a cruzar en el camino del Valencia CF para impartir justicia en las semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Alejandro Hernández Hernández fue el árbitro del encuentro y en el VAR, le acompañó el ya retirado Estrada Fernández. Pues fue una decisión del primero el que pudo haber cambiado el partido. Esa acción de Camavinga podría haber provocado que los de Gennaro Gattuso jugasen en superioridad numérica durante lo que restaba de primera mitad y toda la segunda. Y no era la primera vez que el canario pitaba de forma errónea en contra el club de Mestalla. Es el que propició aquel tuit del Valencia CF sobre los robos en Madrid y La Casa de Papel. Aquel partido de Hernández Hernández fue para olvidar.
Justamente, antes del encuentro, el colegiado canario comentaba para los micrófonos de Movistar que el partido perfecto sería uno en el que después no tuviesen que hablar de sus decisiones. Pues no ha sido así.
El árbitro canario compareció en rueda de prensa antes de la final de Copa y habló sobre aquel polémico tuit: "Nosotros vivimos al margen de todo lo que va rondando por las redes. Insisto, el trato directo que tengo con los dos equipos es de absoluto respeto. Eso es lo que yo conozco del Betis y del Valencia. Me siento súper respetado y que respetan al colectivo arbitral. Más allá de eso, cada uno es dueño de sus actos y para mí no tiene relevancia para afrontar el partido de mañana".
Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, @lacasadepapel #RealMadridValencia ⚪🦇
— Valencia CF (@valenciacf) January 8, 2022
Y al inicio del partido hubo otro pisotón del jugador del Valencia a Lucas V que tampoco fue amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 5
Como siempre el árbitro comprado
SOMOS siempre el árbitro comprado
Si al Madrid le tuvieran que quitar todos los títulos que han ganado robando no tendrían en las vitrinas ni la mitad de títulos que tienen,encima tenéis cojones a decir que lo de ayer no les favoreció el árbitro, merguenza os debería de dar pasar eliminatorias de esta manera ,que asco de club, en vez de Madrid le pegaría mejor ALIBABA Y LOS 40 LADRONES.
Si al Madrid le tuvieran que quitar todos los títulos que han ganado robando no tendrían en las vitrinas ni la mitad de títulos que tienen,encima tenéis cojones a decir que lo de ayer no les favoreció el árbitro, merguenza os debería de dar pasar eliminatorias de esta manera ,que asco de club, en vez de Madrid le pegaría mejor ALIBABA Y LOS 40 LADRONES.
Qué partido viste tú???.
Siempre lo mismo , ya cansado de este tipo de comentario el partido dura 90 minutos y la única autoridad dentro del campo es el Árbitro si se equivoca por perder o si se equivoca por ganar . Lo que se ve se ve y quien gana o pierda no es por el arbitro es porque juegas mal o no estás en tu tarde de partido .
Pobres"Antimadridistas" Sólo ven lo que les interesa y siempre en contra del Real Madrid! Lo de los penaltis anteriores a favor del Real Madrid, y la entrada que provocó la lesión de Lucas Vázquez, de eso, no dicen nada!
La palabra robo, dice mucho, los criterios, criterios , solo som aceptables com aclaraciones, porque el ladrón, cien años tiene de perdón, pero el que no dice la verdad por entero, no tiene valía.
Siempre llorando. El árbitro ha perjudicado y beneficiado a ambos equipos. Hubo jugadas claras de falta a favor de ambos que bien pudieron ser amarilla y no las pitó. Dejar de quejaros por nada que siempre es lo mismo. No te veo quejarte por el gol anulado al Madrid en una de las pocas triangulaciones que realizó y en la cual pita mano de vinicius que le da claramente con el hombro y asiste a Benzema que marca gol. Siempre buscamos victimismos. Ayer el Valencia jugó un muy buen partido que lo llevó a los penaltis y poco influenció el árbitro en ello. Dejar de llorar de jna vez.
No sorprende el favoritismo que siempre ha habido hacia el Madrid, así ha ganado muchos trofeos, indignante....
Antes de la teórica segunda amarilla estaba claramente la roja directa del penalti… que lloráis por llorar siempre !!!
Jojnnnno