El Valencia CF disputará los cuartos de final de Copa del Rey ante el Athletic Club en el Mestalla y el partido entra en el abono. El equipo che ya había anunciado en la campaña de abonos el guiño a sus aficionados más fieles incluyendo todos los partidos que dispute el Valencia CF a excepción de finales, por lo que podrán disfrutar el juego del pase a semifinales y, en caso de clasificarse, poder asistir también a la siguiente ronda.
El Valencia CF ganó ante el Sporting de Gijón en octavos de final de la Copa del Rey y pasó de ronda, por que ha estado en el sorteo de cuartos de este viernes en el que se ha conocido el nombre de su rival. En 38 minutos los de Gattuso habían resuelto la eliminatoria. Ante un endeble rival, los valencianistas empujaron, tiraron de clase y en nada descosieron al Sporting. Cavani, tras una gran jugada de Kluivert abrió el marcador. El neerlandés, tras la asistencia de André Almeida, logró el 0-2 con clase y en el 38 Cavani, de un zurdazo colocado a la escuadra ponía el 0-3 que dejaba todo visto para sentencia antes del descanso. En la segunda mitad, Samuel Lino amplió la renta estableciendo el definitivo y contundente 0-4 y el Valencia tuvo más opciones para ampliar su renta. Las flechas de la ilusión vuelven a volar hacia la Copa.
Aunque los horarios todavía no son oficiales, lo que es seguro es que el Valencia CF jugará el jueves que viene, ya que disputa el partido de LaLiga ante el Almería el lunes. Tendrá tres días de descanso para preparar un encuentro donde seguro que Mestalla será una caldera.
La previsión del club es sacar entre hoy y mañana las entradas para el público general. El Valencia CF está a tres partidos de llegar de nuevo a una final.