El Valencia CF ha rendido un emotivo homenaje a D. José Tarazona Estruch en los instantes previos del partido ante la UD Almería de la jornada 18 de LaLiga Santander. El minuto de silencio se ha convertido en una larga ovación en el momento en el que nuestro capitán José Luis Gayà se ha dirigido hasta el córner más cercano al sector 7 del Camp de Mestalla para depositar un ramo de flores.
José Tarazona nos dejó a los 53 años tras sufrir un paro cardiaco en las gradas del Camp de Mestalla el pasado 6 de enero antes del inicio del Cádiz CF. Tras ser atendido en primera instancia dentro del estadio, este gran valencianista falleció poco después de ser trasladado a un centro hospitalario.
El emotivo homenaje del @valenciacf a José, el socio che al que nadie olvida en Mestalla 🧡
¡Pelos de punta! #LaLigaEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/TQW8xEaA3J
— DAZN España (@DAZN_ES) January 23, 2023
El gesto del Valencia CF y de su capitán enseguida han hecho que los aficionados reaccionaran en redes sociales.
He llorado con el precioso gesto del Valencia de Gayà poniendo un ramo al fallecido del otro día, no me escondo.
— Jenn 🐨 (@Jennn_Melen) January 23, 2023
Brutalíssim el detall del @valenciacf_vale amb l'aficionat que va perdre la vida a l'últim partit a Mestalla 👏👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/8igjvbPo3k
— Jo Sóc XE 🦇 (@josocxe) January 23, 2023
Una vez más queda demostrado que un minuto de aplausos es mucho más sentido que un minuto de silencio.
Gran homenaje de Mestalla
— Diego Esteban (@diego21estebann) January 23, 2023
Precioso el gesto del Valencia honrando al aficionado fallecido en Mestalla 🧡
— miau🌙🦇🐉 (@miaumusics) January 23, 2023
El día de Reyes de 2023 quedará marcado en negro en la historia del Valencia CF. Si hay cosas que van por delante del fútbol, una de ellas es la vida. Y aquel día Mestalla presenció cómo un aficionado sufría un paro cardiaco para posteriormente fallecer en el Hospital a eso de las 22:30 horas, cuando el conjunto blanquinegro intentaba derribar el muro del Cádiz CF, cosa que finalmente no consiguió. No solo fue esa vida perdida la que entristece a todo el valencianismo, sino también la forma en la que los de Gennaro Gattuso perdieron. Faltó ambición y como dijo el italiano, "no hemos hecho nada". Menuda manera de empezar un año tan especial para Mestalla, que celebra su Centenario este 2023. Pero ayer no hubo nada que celebrar y sí mucho que lamentar.