El Valencia CF ha llegado al estadio de Mestalla para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. A eso de las 18:30, el autobús che aparcó en la puerta del estadio al son de la tradicional música en día de partido. El primero en bajar ha sido el comandante. Gennaro Gattuso, con su mochila a cuestas, ha enfilado la puerta de Mestalla sin hacer ningún gesto. Paso firme a falta de una hora y media para un encuentro vital para la afición. Seguidamente, los jugadores han seguido el camino de su entrenador. Eso sí, algunos de ellos se han dirigido a la afición para agradecer el gran recibimiento, como Edinson Cavani.
Toda afición tiene a sus ídolos. Y en el Valencia uno de ellos es Edinson Cavani. En cuanto ha puesto un pie en el suelo, ‘El Matador’ ha escuchado un sonido estremecedor de apoyo por parte de su afición. Un gesto que sin duda ha agradecido con una sonrisa y mano en alto, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
También ha habido otros jugadores que han desatado la locura entre los hinchas. Uno de ellos ha sido Hugo Duro. El delantero ha provocado un grito entre varias aficionadas que se encontraban en la valla de seguridad. Otro ha sido el capitán José Luis Gayà. El defensor del Valencia se ha dirigido a ambos lados para agradecer el cariño recibido.