Cömert dejó una buena imagen para el valencianismo tras el dolor que supone una eliminación de Copa del Rey. El defensa mandó a los jugadores al fondo para que saludaran a los hinchas. Cuando se acercó, decidió hablar con parte de los allí presentes, a los que les transmitió un mensaje de unión de cara al futuro.
En el vídeo superior, la comunión entre Cömert y la afición valencianista tras el Valencia 1 – 3 Athletic Club.
En una entrada a destiempo que tuvo que ser revisada por el VAR, el central provocó lo que a la postre sería penalti y el 1 – 3 final del marcador. Una jugada que cerraría el partido y que dejaría sin opciones a los locales. Aunque fue el autor del error, hizo de tripas corazón y dio la cara ante los aficionados. En el fondo, quiso transmitir ese mensaje de unidad que todos necesitan en un momento como este.
El italiano dio la cara tras la derrota en rueda de prensa. No quiso buscar excusas, pero confesó lo doloroso que ha sido la eliminación de la Copa del Rey
“Yo no pongo excusas, se ha lesionado Nico y tenemos que hacer algo en el mercado. Yo estoy esperando y tengo que trabajar, la responsabilidad es la mía. Yo tengo claro lo que está pasando, tenemos mucho miedo y debemos mejorar esto. Era un partido en el que no estábamos controlando nada, ahora vamos a jugar otra final en Valladolid”, comenzó diciendo el técnico italiano.
“Con el partido de hoy hemos tocado fondo, es normal que la afición no esté contenta, el Athletic ha merecido ganar. Muchas veces con poco nos crean daño, no es una coincidencia porque ha pasado muchas veces, por eso hablo de miedo y es normal si miramos la tabla o el partido de hoy. La prioridad es el escudo y la historia del club, no Rino Gattuso. Estoy pensando en mañana y preparar el partido, la prioridad es el club. No estamos bien en la tabla y esa es la verdad, mi objetivo es encontrar al equipo con fuerza mental. Irme no entra dentro de mi estilo", finiquitó Gattuso.