El Valencia CF llega al último día de mercado sin fichajes y con un entrenador de urgencia mientras los rivales sí se refuerzan y le restan puntos..
El Valencia CF está en una situación límite en todos los sentidos. Sin fichajes y sin entrenador (Voro se hace cargo del equipo a partir de hoy de manera interina): está es la tesitura del club ahora mismo. Desde que la expedición valencianista aterrizó en Manises tras el viaje a Singapur nada más empezar el Mundial de Catar, a mediados de noviembre, se viene repitiendo aquello de "no fichar por fichar". "En estas sesiones de trabajo se ha hablado de los próximos movimientos estratégicos y de las posibilidades de cara al próximo mercado de invierno, donde se valorarán opciones para reforzar al equipo, así como la hoja de ruta para los próximos meses", rezaba el comunicado que se emitió desde el propio club. La falta de refuerzos puede haber sido uno de los detonantes de la marcha "mutuo acuerdo" del italiano.
Y es que todo apunta que no va a haber fichajes y que Voro o quien sea, en una situación que ya está siendo mala de por sí, se las va a tener que arreglar sin ese centrocampista que Gattuso pedía antes de la lesión de Nico, ese mediocentro cuya necesidad surgió tras la lesión del canterano del FC Barcelona o sin ese jugador de banda que también lleva tiempo reclamando para completar la plantilla. Preguntado por si habrá fichajes, Javier Solís no lo ocultaba lo difícil que es que lleguen refuerzos: “Es complicado, el club dará las explicaciones cuando acabe el mercado. No me corresponde a mí darlas”. Todo ello, a pesar de que en Singapur sí le prometieron refuerzos al italiano.
No sería correcto decir que el Valencia CF no se ha movido en el mercado, pero lo que está claro es que no ha fichado a nadie. Sí que lo han hecho equipos como el Real Valladolid, que demostraron hace dos días a Peter Lim y a Corona que los fichajes, sean los que sean, ayudan.
De dos refuerzos invernales del Valladolid nació el gol que a la postre les hizo alzarse con la victoria. Darwin Machís centró desde la banda izquierda y Larin la mando a guardar. Era el debut de ambos con la camiseta blanquivioleta y le arrebataron un punto al Valencia CF para darle dos más al Pucela.
No tienen nada que hacer no tiene vergüenza este hombre solo quiere dinero el Valencia CF no le importa la culpa de que esto este así la tiene Bankia el Llorente salvo y compañía no hay remedio esto se va a la Mier.. este hombre se a ido desgastado como se fue Marcelino Alemany rufete y otros tantos que si an querido al Valencia y encima algunos van haciendo declaraciones encontrá de la propiedad cuando los culpables de Lim este aquí son ellos y otra cosa