En un día tan convulso en todos los sentidos para el Valencia CF, Sandra Gómez se ha vuelto a pronunciar sobre el Nou Mestalla y la cercanía de un acuerdo final: "Mi opinión la he dado en numerosas ocasiones y lo bueno es que siempre he dicho lo mismo vaya bien o mal el tema deportivo. Siempre he dicho que hay que remitirse a la historia de los hechos y la historia de los hechos es que el máximo accionista todavía no ha cumplido con la ciudad. No ha cumplido con dos cuestiones fundamentales como es con las obras del nuevo estadio o con el polideportivo. Teníamos que exigir con mano dura que esas dos cuestiones para nosotros eran innegociables. Esa ha sido mi postura durante estos cuatro años y por fin el viernes pasado el Valencia CF por fin acató las imposiciones y obligaciones que estábamos poniendo desde el Ayuntamiento de València".
En estas declaraciones en el programa Más de Uno València de Onda Cero, ha seguido de la siguiente manera: "Lo que sí que puedo asegurar a la afición o a toda la gente que ama y aprecia el Valencia CF es que todo el patrimonio que estaba asociado al Valencia CF, es decir, todos los terrenos que el Ayuntamiento ponía a disposición del Valencia CF para acabar el nuevo estadio, quedan garantizados y bloqueados a la espera que el club cumpla con las dos obligaciones que decía anteriormente: acabar el polideportivo y acabar el nuevo estadio".
"Creo que el otro día al Valencia CF no le quedaba más remedio que acatar esas dos obligaciones y es un triunfo para todas las personas que durante estos años han exigido y abanderado que era el momento de la firmeza y la mano dura. Quiero decir que el otro día el éxito de que el Valencia CF entendiese la situación es de todos ellos y ellas", ha concluido.